Miiiw Wireless Mouse Keyboard Set, hazte con el teclado y ratón de Miiiw por menos de lo que te imaginas

568

La compañía china y asociada de Xiaomi, Miiiw Technology, dedicada a la fabricación de periféricos de PC y accesorios inteligentes de oficina, ha lanzado a la venta Wireless Mouse Keyboard Set. ¡Un interesante set de teclado y ratón resistente al agua que hoy te traemos a Npirtube!

En el catálogo de productos de MIIIW encontramos un teclado inalámbrico, cargador QI para Xiaomi, calculadoras, entre otros productos.

Wireless Mouse Keyboard Set: características

Diseño simple y elegante

Como se puede observar, el cuerpo principal del teclado está hecho de ABS, un material fuerte. Tiene una textura agradable, teclas redondeadas y resistentes al desgaste y a la corrosión. El mouse es aerodinámico, con un estilo adaptado a su uso en oficinas.

La parte lateral del ratón gracias a su diseño antideslizante y grabado, proporciona un agarre más estable, evitando la sujeción inestable causada por el sudor.

Sencillez y elegancia en dos productos, que combinan a la perfección con cualquier ordenador, sin depender de cables, ya que es totalmente inalámbrico. Disponible en dos colores (blanco y negro) es compatible con Windows 10 y MacOS 10.10 y versiones superiores.

Duradero

Los materiales que se han utilizado para su fabricación son duraderos. Todas las estructuras internas se han probado repetidamente para garantizar una vida útil extremadamente larga. Según su fabricante, el teclado puede alcanzar más de 5 millones de usos.

Wireless Mouse Keyboard Set es fácil de usar

Es fácil de usar, con tan solo conectarlo ya es posible utilizarlo, ya que no es necesario instalar ningún controlador, ahorrando tiempo y esfuerzo. Tan solo hará falta un ordenador con puerto USB al que se conectará el receptor inalámbrico que se encuentra en el compartimento de la batería del teclado.

Dual System: pasa de Windows a Mac o viceversa con un solo botón

El teclado que consta de 104 teclas y compatible con el sistema estándar de teclas de acceso rápido Fn, agrega un botón de interruptor Dual System para pasar rápidamente de Windows a Mac, cumpliendo con todos los requisitos de estos sistemas operativos.

Ergonómico, con un ángulo de entrada cómodo para la punta de los dedos

Este teclado es ergonómico, permitiendo dos ángulos de uso, de 4 y 8 grados, para una experiencia cómoda para los dedos del usuario. Se agarra con eficacia a la superficie lisa, evitando que el teclado se deslice por la fuerza durante el uso. ¡Por mucho que aporrees las teclas, no se moverá ni un ápice!

Wireless Mouse Keyboard Set: resistente a salpicaduras de agua

El teclado a prueba de agua gracias a la certificación IPX4, es resistente a las salpicaduras de líquidos, evitando que se dañe y se vea afectado el uso normal.  

Ratón estable, diseñado para ambientes de oficina

El mouse adopta un diseño simétrico y como hemos mencionado antes, antideslizante. Es un ratón estable, que presenta un tacto suave y un agarre cómodo. Evita que la basura entre al interior, lo cual lo hace ideal para usarse en oficinas.

Este es un ratón de tipo óptico, es decir, cuenta con un pequeño haz de luz láser en lugar de la clásica esfera rodante. El sensor óptico está situado dentro del cuerpo del ratón y detecta el movimiento del reflejo cuando se mueve el ratón sobre el espejo e indica la posición en la que se encuentra el cursor en la pantalla.   

Con sensor óptico 1000DPI (puntos por pulgada), para mayor precisión y buena velocidad de respuesta, en torno a 0,4 m/s.

Para funcionar necesita 3 pilas triple AAA, que están incluidas con la compra del set de teclado y ratón de MIIIW. Seguimos sin disponer de una pequeña batería para no depender de las pilas. No es compatible con la tecnología Bluetooth.

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el Wireless Mouse Keyboard Set de MIIIW?

Este set de teclado y ratón de la compañía MIIIW está disponible en las principales tiendas de importación chinas, como Aliexpress y Gearbest, y por mucho menos de lo que imaginas. Hazte con este set de teclado y ratón de MIIIW por poco más de 20€.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.