Microsoft Hyperlapse traducido al castellano

Hace un par de días Hyperlapse de Microsoft salio de su fase Beta y paso a estar disponible en Google Play de manera oficial.
Como usuario durante su fase beta he podido ir probando esta app que nos brinda Microsoft para conseguir un efecto time-lapse sobre los vídeos que grabemos o los que tengamos en la galería.

El timelapse es una técnica de fotografía que se basa en la toma de muchas fotografías que posteriormente se unen en un vídeo. Con esto conseguimos visualizar un largo periodo de tiempo en unos pocos minutos o segundos como si fuera la reproducción de un vídeo a cámara rápida.
Esta app cambia las normas del juego al haber conseguido un algoritmo que estabiliza la imagen creando un mapa 3D virtual del paisaje que se está grabando; evitando que tengamos que usar un trípode o buscar superficies estáticas para evitar los movimientos de imagen.
Otro dato curioso es que detecta las escenas donde hay acción en el vídeo y de esta manera selecciona las que va a mostrar y las que va a eliminar del montaje final.

Por mi parte he realizado una traducción de la app para que un mayor número de usuarios se atreva a darle uso y pueda compartir magníficos vídeo-lapses en sus redes sociales favoritas o simplemente guardarlos en su PC o smartphone.
Sin más os dejo el enlace de descarga.

label, , , , , ,

About the author