Mi Walking Pad, la cinta de andar con sello Xiaomi ya es una realidad

741
Xiaomi MiJia Mi Walking Pad

Con la llegada del buen tiempo, más de uno aprovecha para ponerse en forma de cara a la temporada de verano apuntándose a un gimnasio o saliendo a hacer running al aire libre. Pero, ¿qué pasa si llueve? No salimos de casa ni para comprar el pan, como para ir al gimnasio. Con la cinta de andar Xiaomi MiJia Mi Walking Pad ya no hay excusas que valgan. ¡Ponte tus zapatillas de correr y haz deporte en casa!

Esta no es la primera cinta de correr del catálogo de productos del fabricante chino Xiaomi. Ésta es un rebranding de la cinta de andar WalkingPad A1, de la que ya te hablamos hace un tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de caminar?

Caminar es la forma más sencilla de ejercitarse adecuada para todo tipo de personas. De hecho, entrenando con una cinta de andar se consiguen resultados similares a los de caminar al aire libre. Estos son algunos beneficios:

  • Mejora de la flexibilidad de las articulaciones y fortalecimiento de los huesos;
  • Mejora el sistema cardiovascular y el tono muscular;
  • Aumenta nuestras defensas y reduce el riesgo de enfermedades, sobre todo cardiovasculares;
  • Ayuda a bajar de peso;
  • Mejora el estado de ánimo.

¿Cómo es la cinta de andar Mi Walking Pad?

Xiaomi MiJia Mi Walking Pad

La nueva cinta de andar Xiaomi MiJia Mi Walking Pad presenta un diseño plegable y minimalista con líneas curvas. Fabricada en aleación de aluminio ligero y material elástico de alta densidad, se reduce su peso en gran medida. Es resistente y duradera. Tiene una altura de 5,7 cm y un peso de 28 kilos. Es capaz de soportar una carga máxima de 90 kg.

Gracias a su diseño plegable, el área después del plegado queda reducida a menos de medio metro cuadrado, concretamente de 0,44 m2 y un grosor 12,9 cm. Incluye dos ruedas pequeñas para facilitar el transporte y colocación.

En la parte frontal cuenta con pantalla LED oculta que nos mostrará el número de pasos dados, la distancia recorrida, el tiempo de ejercicio, la velocidad de movimiento y el consumo de calorías después del inicio del entrenamiento.

Hablando de velocidad, dispone de un sistema para controlar la velocidad automáticamente a través de la sensación del pie. Podrás realizar las funciones de inicio y parada del ejercicio sin operación manual.

cinta de andar Xiaomi Mi Walking Pad_3

Ofrece dos modos de movimiento: modo manual, adecuado para principiantes, para que inicen, aceleren, desaceleren, se detengan y cambien los modos a través del control remoto de mano que incluye, y modo automático, para usuarios con experiencia en este tipo de maquinas.

La plataforma es cómoda para caminar. La capa amortiguadora está fabricada en goma EVA suave, con bajo coeficiente de fricción para una sensación confortable. Es antideslizante y resistente al desgaste.

Xiaomi MiJia Mi Walking Pad, una cinta de andar inteligente

La Mi Walking Pad es una cinta de andar inteligente gracias a que se integra en el ecosistema MiJia, es decir, se puede vincular con varios dispositivos Xiaomi, desde nuestro móvil a través de la app disponible hasta con la TV de Xiaomi. Podrás visualizar todos los datos en tiempo real.

Para una mayor protección dispone de diversas funciones de seguridad: función de límite de velocidad, de bloqueo para niños, modo standby automático y protección contra sobrecargas.

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar la Mi Walking Pad?

Mi Walking Pad está disponible en preorder en las principales tiendas de importación chinas como Banggood y Aliexpress. Te dejamos enlace de compra de ambos para que no pierdas esta oportunidad de hacerte con esta cinta de andar con sello Xiaomi  al mejor precio.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.