Mi TV Speaker, la barra de sonido económica de Xiaomi

0

Xiaomi Mi TV Speaker

Los altavoces que incluyen por defecto nuestros televisores inteligentes no suelen ser de buena calidad. Las barras de sonido siguen siendo una de las maneras más fáciles y asequibles de conseguir una experiencia de sonido envolvente sin tener que llenar nuestro salón de altavoces.

Hace ya un año que Xiaomi lanzó la Mi TV Bar, su primera barra de sonido con Android incorporado y una relación calidad/ precio insuperable.

Ahora, coincidiendo con la salida al mercado de las televisiones Mi TV 4S y 4C, Xiaomi nos ha sorprendido con una nueva barra de sonido, más económica que el modelo anterior, pero no por ello escatima en prestaciones.

Sigue leyendo y te cuento todos los detalles.

Xiaomi Mi TV Speaker

La Xiaomi Mi TV Speaker, como ha sido bautizada, tiene un diseño minimalista con largas líneas horizontales, cuerpo blanco y un frontal fabricado en tela. Sus dimensiones son de 830 x 72 x 87 mm y su peso es de 1,9 Kg.

Cuenta con 8 altavoces: 2 tweeters tipo domo, 2 subwoofers de 2,5″ y 4 radiadores pasivos, logrando un rango en frecuencias de sonido que va desde los 50Hz hasta los 25000Hz (-10 dB).

Su uso es simple y práctico. Posee 7 botones físicos en su cara superior para reducción/ aumento de volumen, bluetooth 4.2, entrada auxiliar Jack 3.5 mm, entrada de línea AV, SPDIF, e interfaz óptica.

Xiaomi Mi TV Speaker

Además de ser un complemento para las Mi TV, la Xiaomi Mi TV Speaker puede utilizarse en otras televisiones más antiguas, ordenadores, teléfonos móviles, proyectores, etc.

Todo ello por un precio muy competitivo de 53€ al cambio. Pronto estará disponible para su compra en las webs de resellers habituales, eso sí, a un precio algo más elevado.

Xiaomi Mi TV Speaker

En la siguiente tabla podéis ver una comparativa de las principales características de la Mi TV Bar de 2017 y el nuevo modelo presentado por Xiaomi.

Xiaomi Mi TV Speaker

¿Te ha sorprendido esta nueva barra de sonido? ¿Crees que también estará disponible próximamente en las tiendas oficiales de Xiaomi España?

No olvides que puedes seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.