Mi Smart Door Lock, la cerradura inteligente de Xiaomi que ya puedes comprar

1762
Mi Smart Door Lock

Xiaomi cree que el verdadero futuro está en el Internet de las Cosas, y por eso, está preparado para dar un salto a nivel mundial más allá de su principal negocio, los smartphones. A su enorme ecosistema de dispositivos conectados se acaba de unir la cerradura inteligente Smart Door Lock.  

La compañía ya cuenta con experiencia en el desarrollo de cerraduras inteligentes, habiendo lanzado varios modelos.

Así es la cerradura Xiaomi Smart Door Lock

Como dijimos, Xiaomi tiene claro que el futuro está en el Internet de las Cosas y en el hogar conectado. Y por ello han presentado la nueva cerradura inteligente Smart Door Lock.

Smart Door Lock: seis métodos distintos de apertura

Xiaomi Smart Door Lock, diseñada por Mijia junto a Yunding Network Technology, uno de los fabricantes con los que suele trabajar la firma, es sin duda, una de las cerraduras inteligentes más completas que se ha lanzado al mercado. Destaca por sus seis métodos distintos de apertura y núcleo de bloqueo inteligente de clase C, considerado antirrobo.

No solo podremos abrir con la llave, sino de seis formas con diversas tecnologías, como lector de huellas 3D integrado en la propia cerradura, por conectividad NFC acercando nuestro móvil a la cerradura, a través de Bluetooth y mediante código PIN (incluye teclado numérico), entre otras formas.    

Mi Smart Door Lock 1

Para que todo esto sea posible, la cerradura permanece conectada constantemente a internet para poder interactuar con el entorno. Es decir, puede comunicarse con otros dispositivos conectados del hogar.

Mediante PIN, huella, NFC u otro método, serás reconocido por la puerta. Pero además, podrá comunicarse con el aire acondicionado o la calefacción para ponerla a tu gusto. Y podrás dar o denegar acceso a cada usuario de forma independiente.

No solo es una buena opción para nuestro hogar sino para un entorno laboral, ya que puede controlar el flujo de personas.   

Mi Smart Door Lock 2

Si la conectas a tu smartphone, recibirás notificaciones sobre su uso, si alguien intenta abrir o forzar la cerradura y sobre el estado de la batería.

Está alimentada por una batería que se puede cargar con cable micro USB. Aseguran una larga duración, de hasta 18 meses, para evitar tener que cargarla continuamente. Si se queda sin batería o falla el sistema, no te preocupes, podrás usar una llave clásica o hacer uso de la app móvil.

Podrás instalar tú mismo la cerradura inteligente de Xiaomi ya que no precisa de conocimientos avanzados. Además, ya la podemos vincular con el servidor Chino o de Mainland China en la app Mi Home.

Si tienes algún problema con la instalación de la Smart Door Lock, disponemos de una zona específica en nuestro foro para este modelo. Puedes acceder aquí: https://npirtube.com/foro/viewforum.php?f=162

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar la cerradura inteligente Smart Door Lock de Xiaomi?

Esta cerradura inteligente se puede encontrar por el momento sólo en China. Por eso te dejamos dos enlaces de compra seguros para que puedas hacerte con la Smart Door Lock.  

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.