La Mi Pad 3 que nunca vio la luz

1

Hace un tiempo, nos enteramos de que iba a salir a la luz la nueva Mi Pad 3 de Xiaomi. Sin embargo, han pasado los meses y finalmente, no terminó de aterrizar en el mercado. Está claro que con la cantidad de tabletas de 10” que tenemos en el mercado es complicado elegir. Pero partiendo de sus posibles prestaciones, no cabe duda de que estamos ante una interesante apuesta. Una tableta tope de gama espectacular. Pero recordemos, que todavía no ha salido a la luz ni sabemos cuándo lo hará.

Xiaomi Mi Pad 3, posibles especificaciones

¿Qué sabemos de sus prestaciones? La nueva Mi Pad 3 vendría con una pantalla de 9,7 pulgadas y resolución 2.048 x 1.536 píxeles. Si a esto le sumamos 264 PPI, como resultado tendíamos una calidad de pantalla abrumadora. Colores claros, vivos y una nitidez alucinante. Esto es lo que tendríamos en la nueva tablet de la compañía.

xiaomi mi pad 3 nueva

Si nos centramos en la potencia, todo indica que vendría con un Intel Kaby Lake Core M3-7Y30 Dual Core 1.0GHz hasta 2,6 GHz. Nada mal desde luego porque en su interior late un procesador Intel, con una GPU Intel HD Graphics 615. Y si a eso le sumamos 8 GB de RAM, estamos ante una tablet muy potente. ¡De lo mejor del mercado (si es que sale)! Es muy recomendable para productividad y para ejecutar varias apps y juegos potentes.

¿Qué hay del almacenamiento? En este apartado tendríamos 256 GB de ROM. O lo que es lo mismo, almacenamiento de sobra para guardar fotos, vídeos, apps, juegos, archivos… ¡lo que tú quieras!

En el apartado fotográfico sorprende con una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP. Podrás tomar fotos bastante buenas y hacer videollamadas de gran calidad. No tendrás que preocuparte por este apartado porque sería bastante superior respecto a otras tabletas (en caso de salir al mercado).

Las características no terminan aquí. Sabemos que esta tablet de Xiaomi Mi Pad 3 vendría con Windows 10 de 64 bits. Podrías utilizar el nuevo Edge y exprimirlo al máximo tu equipo, porque esta tablet tan potente como muchos portátiles.

En cuanto a las demás características, no podemos pasar por alto la gran batería de 8.290mAh. Por supuesto, innova en el sentido de contar con USB Type-C de serie y su diseño tampoco tendría ningún desperdicio.

La Mi Pad 3 que nunca vio la luz

A modo de conclusión, esperamos una Xiaomi Mi Pad 3 espectacular. Una tablet de gama alta que sería prácticamente un ordenador portátil. Una maravilla de dispositivo y posiblemente a un gran precio en el caso de que llegue al mercado. En la anterior imagen, en GearBest se afirma que está “interrumpida“.

¿Dónde comprar el nuevo Mi Pad 3?

En GearBest, en cuanto salga, podrás comprar la nueva tablet Xiaomi Mi Pad 3 a un precio posiblemente inferior a 400 euros (por ahora desconocido). Pero que seguro será una buena opción a tener en cuenta. Mientras tanto, no queda otra que esperar. Por ahora está pendiente de ser lanzada al mercado y ojalá podamos disfrutarla pronto, porque tiene una pinta espectacular.

Más información sobre la nueva versión de Xiaomi MiPad 3

¿Qué te parece el Mi Pad 3? ¿Cuando crees que saldrá al mercado (si es que sale)?