Mi Multifunction Digital Clock, compra ya el reloj multifunción de Xiaomi

1430
Mi Multifunction Digital Clock

Ya hace unas semanas que Xiaomi decidió actualizar su sensor de temperatura y humedad MiJia con una pantalla de tinta electrónica y nuevo diseño; dando como resultado un nuevo producto, más espectacular que el anterior. Pues ahora ya puedes comprar este reloj multifunción de Xiaomi. Descubre cómo:

Características del Mi Multifunction Digital Clock: reloj multifunción de Xiaomi

Este tipo de gadgets hoy en día están en auge; debido a que son prácticos y económicos, por lo que son perfectos para darnos un capricho y también para hacer un buen regalo, útil a la vez de original.

En esta ocasión, tenemos el reloj higrómetro LYWSD02MMC de Xiaomi. Para que entiendas rápidamente lo que es, decirte que es un reloj con sensores de humedad y temperatura.

En la siguiente imagen puedes verlo totalmente en acción, dado que no solo da la hora, sino que te muestra los porcentajes de humedad y la temperatura que hay en el ambiente.

reloj higrómetro LYWSD02MMC de Xiaomi

Viene con bluetooth 4.0, por lo que puedes conectarlo con el móvil y hacerlo funcionar en el entorno MiJia. Para ello necesitas un gateway bluetooth.

Incorpora también un barómetro para predecir los cambios en la meteorología. Y al conectarse con el móvil, puede informar de todo lo que recoja a través del mismo. Por lo que incluso podrás saber el estado de tu casa antes de abrir la puerta.

reloj higrómetro LYWSD02MMC de Xiaomi

La pantalla es de tinta electrónica y se lee muy bien independientemente de la luz que haya. Además, si te fijas verás unos iconos… por lo que si ves una carita feliz significa que todo está bien en cuanto a temperatura y humedad.

Estéticamente es muy bonito. Es como un reloj de aspecto minimalista además de inteligente. Y puedes apoyarlo encima de una mesa o bien colocarlo en la nevera, por lo que permite mucho más.

reloj higrómetro LYWSD02MMC de Xiaomi

Ya ves que además es pequeño de tamaño y no te ocupará apenas espacio. Para que te hagas una idea, las dimensiones son de 110 mm x 55 mm x 10.1 mm.

El uso es por medio de una pila CR3032. Y tiene batería para unos meses.

Además, aunque es sencillo, es de calidad. El fabricante es Miaomiaoce y hay que decir que tiene muy buena pinta.

Este gadget te ayuda a ahorrar

Una de las principales ventajas que posee, además de sus funcionalidades, es que te ayuda a ahorrar. Al informarte de la temperatura que tienes en casa, podrás decidir si dejar programada la calefacción o no; haciendo que ahorres dinero en tu factura de la luz. Es muy completo y preciso.

Dónde comprar el Mi Multifunction Digital Clock más barato

En estos momentos encontramos este Mi Multifunction Digital Clock para comprar a unos precios de verdadero infarto.

Lo hay en Banggood por 17 euros. Es un buen precio y el envío es gratis a España, con un tiempo de envío de 7-20 días laborables.

También lo hemos visto en AliExpress

También lo hay en Aliexpress por 15 euros. Es el precio más bajo al que lo encontramos en estos momentos. Además se envía en cuestión de 15 días a España y el envío es gratuito. ¡Es la mejor oferta en estos momentos!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.