Mi Mix 3: hasta 10 Gb de RAM y mecanismo deslizable para evitar el notch

0

Mi Mix 3

El Xiaomi Mi Mix 3 es uno de los mejores smartphones del momento. ¿Pero sabías que han lanzado versiones de hasta 10 GB de RAM? Estamos ante una auténtica bestia dentro de la gama alta de Android, por lo que todas las miradas están puestas en este dispositivo.

Todas las versiones del Xiaomi Mi Mix 3

El Mi Mix 3 es un flamante dispositivo que cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y resolución 2.340 x 1080 píxeles con 19,5:9. Es un tamaño grande, sobre todo si tenemos en cuenta que es un todo pantalla, por lo que prácticamente no tenemos bordes.

Como puedes ver en las fotografías, no presenta una franja en la parte superior, lo que significa que no tiene notch. Lo que sí tiene, es una alternativa a la muesca que es básicamente un sistema deslizable. Digamos, que se puede abrir o cerrar para usar sin que dañe tanto la vista estéticamente, como en el caso del notch.

mi mix 3

En cuanto a la potencia, nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 845. En el apartado de la memoria RAM sí encontramos cambios importantes, debido a que tenemos opciones de 6, 8 y hasta 10 GB de RAM a elegir. Lo mismo ocurre con el almacenamiento interno, porque tenemos versiones de 128 y 256 GB.

¿Qué hay del apartado fotográfico? En lo que se refiere a las cámaras, tenemos una cámara frontal doble con 24 MP + 2 MP para sacar selfies impresionantes. Y por otro lado, la cámara trasera también es doble con 12 MP f1.8 y 12 MP f2.4. Vamos, que las buenas fotos están más que aseguradas para los usuarios que lo busquen todo.

xiaomi mi mix 3

Tampoco podemos olvidarnos mencionar que viene con NFC, USB-C, MIUI basado en Android 8.1 Oreo y la batería es de 3.200 mAh.

¿Por qué comprar este smartphone? ¿Qué lo hace tan especial?

A pesar de que hay distintas versiones enfocadas a los distintos tipos de usuarios, es un smartphone de gama alta para los usuarios más exigentes. Si quieres tener potencia de sobra, buenas cámaras y un diseño 10, es uno de los mejores terminales del momento.

xiaomi mi mix 3

¿Dónde comprar todas las versiones del Mi Mix 3?

En GeekBuying ya tenemos disponibles en preventa distintas versiones del Mi Mix 3 para comprar. Con envío desde China y gratis hasta España.

La opción más barata parte de los 569 euros y se corresponde con una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Lo mismo con 8 GB de RAM ya se va a los 659 euros (668 euros eligiendo la versión azul o esmeralda). Y la versión más superior que hay en estos momentos, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, se va a los 754 euros. ¡Desde luego que merecen la pena!

Comprar Mi Mix 3 6GB 128GB Negro

Comprar Mi Mix 3 8GB 128GB Azul

Comprar Mi Mix 3 8GB 128GB Esmeralda

Comprar Mi Mix 3 8GB 128GB Negro

Comprar Mi Mix 3 8GB 256GB Negro

La versión de 10 GB de RAM es una edición especial. Viene con una figura de oro de 24 quilates, una tarjeta SIM con 10 GB de datos por 3 meses y un cargador inalámbrico Qi.

¿Qué te parece el Mi Mix 3? ¿Te lo vas a comprar? ¿Qué versión te gusta más?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.