Mi LED Desk Lamp 1S, Xiaomi renueva su primera lámpara de escritorio

770
Xiaomi Mi LED Desk Lamp 1S

Ya era hora de que Xiaomi renovara su lámpara de escritorio. El fabricante asiático acaba de lanzar al mercado la lámpara Mi LED Desk Lamp 1S por 179 yuanes, unos 25€ al cambio. Es un modelo actualizado de la Xiaomi Smart LED Desk Lamp, la primera versión que sacó la compañía y de la que os hablamos hace ya casi tres años. Pero, ¿qué nos depara esta nueva lámpara? Aquí abajo te lo contamos.

¿Cómo es la lámpara de escritorio Mi LED Desk Lamp 1S?

En términos de diseño, esta nueva versión mantiene la apariencia simple y sofisticada de la generación anterior de lámparas de escritorio de Xiaomi, tal y como podrás ver en la siguiente imagen.

Xiaomi Mi LED Desk Lamp 1S_1

El cuerpo de la lámpara está fabricado en metal de color blanco. A diferencia de lámparas de mesa convencionales, el brazo de la Mi LED Desk Lamp 1S se puede plegar, reduciendo el espacio ocupado. El ángulo máximo de apertura y de cierre de esta sujeción es de 135 grados.

La luz de la Mi LED Desk Lamp 1S alcanza los 520 lúmenes en términos de flujo luminoso, el doble de lo que emitía la generación anterior de lámparas. El valor de iluminación central llega a 1.250 lux, un 66% más que su antecesor y alcanzando así los estándares de iluminación para lectura  y escritura. 

Xiaomi Mi LED Desk Lamp 1S_2

Estamos ante una lámpara duradera. Tanto es así, que la compañía asegura haber realizado una prueba de rendimiento durante más de 10.000 veces. Los resultados han arrojado la friolera cifra de 25.000 horas de vida útil. La bombilla está unida directamente al brazo de la lámpara, que también cuenta con disipador de calor.

Utiliza una lente óptica de Fresnel, hecha de cristal, que permite que la luz se refleje en múltiples refracciones y se libere. Pero, ¿qué significa esto? Esto te asegura una luz más uniforme y natural.

Con el fin de satisfacer las necesidades de iluminación en diferentes entornos, dispone de cuatro modos que ayudan a proteger los ojos en todo momento: modo lectura que mejora la atención, modo ordenador y que reduce la inyección de luz azul, modo niños con una luz suave y modo enfoque para mejorar la eficiencia en el trabajo.

¿Cómo se usa la lámpara de Xiaomi?

El funcionamiento de esta lámpara es muy simple. Si pulsas en el botón central que incorpora encenderás o apagarás la lámpara. Pero ese botón tiene más de uso: si lo giras, ajustarás el brillo, si lo presionas y giras, ajustarás la temperatura de color y si haces doble clic activarás el modo enfoque. ¡Así de simple! Tan solo tendrás que memorizar estos patrones.

Xiaomi Mi LED Desk Lamp 1S_3

Además, podrás controlar la lámpara a través de la Mi App. Puede conectarse al sistema Apple Homekit, compatible con el asistente de voz de Xiaomi, XiaoAI y con Siri.

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar la lámpara de escritorio Mi LED Desk Lamp 1S?

De momento, está disponible únicamente en Youpin, la tienda online de Xiaomi y al precio de 179 yuanes, unos 25€ al cambio. Habrá que esperar un poco para verlo en los principales reseller de importación china.

¿Qué te parece la nueva versión de la lámpara de escritorio de Xiaomi? Déjanos un comentario con tu opinión.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.