Mi Laptop Air vs Macbook Air, ¡los enfrentamos!

0

Ahora que Xiaomi va a vender sus portátiles en España, muchos usuarios empiezan a preguntarse por las diferencias entre Mi Laptop Air vs Macbook Air. Por esta razón te traemos este artículo, para que lo conozcas y sepas cuál te interesa más comprar. Porque lo cierto es que si tenemos en cuenta el precio imbatible del portátil Xiaomi, dan ganas de comprarlo. ¡Conozcamos entonces toda la información!

Mi Laptop Air vs Macbook Air

El Mi Laptop Air y el MacBook Air tienen el mismo tamaño de pantalla, 13,3 pulgadas. Es un tamaño óptimo e ideal, porque ni es ni grande ni pequeño, lo cuál lo convierte en estupendo tanto para trabajar desde casa como para llevar por ahí. Además, ambos son portátiles ultraligeros, con apenas 1,3 kg de peso.

Mi Laptop Air vs Macbook Air

En cuanto a la potencia, la opción de Xiaomi viene con un chip CPU Intel Kaby Lake Refresh Core i5-8250U quad-core de 3.4GHz y con 8GB DRR4 RAM. Por otro lado, Apple incorpora en su MacBook Air un Intel Core i5 de doble núcleo a 1,8 GHz Turbo Boost de hasta 2,9 GHz, con otras configuraciones a elegir, como hasta i7. También tenemos 8 GB de memoria RAM. Por lo que son equilibrados en rendimiento.

En gráficos, el MacBook Air de Apple viene con Intel HD Graphics 6000 y Xiaomi apuesta por una tarjeta gráfica dedicada GPU NVIDIA MX150 con memoria de vídeo GDDR5 de 2GB. Así mismo, ambos vienen con un disco duro SSD de 128 o 256 GB (recomendamos al menos 256).

También es importante mencionar la batería, porque ambos prometen una autonomía de entorno a 9-10 horas de uso. Por lo que en este apartado tampoco notaremos mucha diferencia. Aún así, la gran diferencia está en el sistema operativo. Mientras un equipo viene con macOS el otro viene con Windows 10. Sin pasar por alto que el Mi Laptop Air incorpora una pantalla táctil que permite gestos y tiene lector de huellas integrado, además de teclado retroiluminado y la Ñ en el teclado.

Mi Laptop Air vs Macbook Air

Precio y disponibilidad del Mi Laptop Air

Otra de las diferencias entre Mi Laptop Air vs Macbook Air tiene que ver con el precio. El Mi Laptop Air lo encontramos disponible a un precio de 899 euros, unos 450 euros más barato que la opción de Apple, y ya está disponible en las tiendas físicas. Por lo que el precio es una ganga para quienes busquen un portátil de gama alta, potente, ideal para trabajar sin limitaciones. ¡A mí me encanta!

Razones para comprar el Mi Laptop Air

  • Potencia de sobra: podrás disfrutar de un rendimiento más que óptimo para ejecutar juegos y programas sin limitaciones, por lo que es posible que no necesites más.
  • Precio: nos ahorramos más de 400 euros y nos llevamos un equipo muy similar. ¡Claro que viene con Windows!
  • Garantías: dado que ahora Xiaomi vende portátiles en España, podremos disfrutar de todas las garantías y un servicio técnico de confianza y fiable, por lo que merece la pena apostar por Xiaomi.
  • Diseño: el diseño es espectacular. Es un portátil muy bonito.

xiaomi Mi Laptop Air

Esperamos que te haya sido de ayuda el artículo sobre las características y diferencias entre Mi Laptop Air vs Macbook Air.

¿Cuál eliges y por qué?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.