App traducida Xiaomi MiKey 3.2.3
description

App traducida Xiaomi MiKey 3.2.3

Una de las apps que tenía pendiente por actualizar era la del Mi Key, llevaba tiempo con un problema de firmas que finalmente parece se ha solucionado y he podido instalarla adecuadamente en varios terminales. He continuado con las modificaciones de la app para dejarla un poco más liviana y adecuarla algo más a nuestro uso, aunque depende del usuario quizás prefiera la app totalmente original.
Aplicación traducida Xiaomi MiKey 3.2.2_784
description

Aplicación traducida Xiaomi MiKey 3.2.2_784

Recién ayer Xiaomi lanzo una nueva versión que arreglaba el bug por el que aparecía el icono de los cascos teniendo el MiKey conectado; se trata de la versión 3.2.2_784 y según el changelog se han corregido errores sobre todo bajo Android 5.0 y se ha corregido el bug comentado y al menos en mi terminal se ha solucionado. Todo lo demás no he visto ningún cambio. Por mi lado he vuelto a implementar los buscadores de Google, Yahoo y Wikipedia, eliminando los buscadores chinos. He corregido algún texto más y he modificado alguna imagen, aparte he cambiado enlaces directos. ¡¡IMPORTANTE!! Puede …
Aplicación traducida Xiaomi MiKey 3.2.0_562
description

Aplicación traducida Xiaomi MiKey 3.2.0_562

Última versión de la app MiKey, se trata de la versión 3.2.0_562; según el changelog se han corregido errores sobre todo bajo Android 5.0. Todo lo demás no he visto ningún cambio. Por mi lado he implementado los buscadores de Google, Yahoo y Wikipedia, eliminando los buscadores chinos. He corregido algún texto, modificado alguna imagen en el menú FAQ y he cambiado enlaces directos. ¡¡IMPORTANTE!! Puede dar fallo de instalación si vienes de una versión anterior que no fuera la mía o de la original china, recomiendo desistalar la app antes de instalar esta nueva versión. Sin más os dejo enlace de descarga.MiKey …
Aplicación traducida Xiaomi MiKey 3.1.0_339
description

Aplicación traducida Xiaomi MiKey 3.1.0_339

De nuevo os traigo una aplicación de uno de los gadgets de Xiaomi traducida al castellano, de nuevo han sido muchas lineas y algunos gráficos cambiados, queda trabajo por hacer y pulir traducciones que espero contar con la ayuda de la gente para determinar cual sería la mejor traducción. Espero podáis disfrutar de ella y tengáis a bien comentar todo aquello que encontréis para poder mejorar la app. ¡¡IMPORTANTE!! Puede dar fallo de instalación si vienes de una versión anterior que no fuera la mía o de la original china, recomiendo desistalar la app antes de instalar esta nueva versión. …