MI Home Hack v93
description

MI Home Hack v93

Para poder sustituir los plugins originales de la app Mi Home por los plugins traducidos se creo la herramienta MI Home Hack con la que tanto usuarios root como no root pueden completar el proceso siguiendo unos sencillos pasos. Con esta nueva actualización de la herramienta MI Home Hack que se sitúa en su versión 93, en la cual se ha seguido con la mejora de compatibilidad con lás últimas versiones de Android y además se ha reescrito parte del código para mejorar su funcionamiento.
MI Home Hack v83
description

MI Home Hack v83

Para poder sustituir los plugins originales de la app Mi Home por los plugins traducidos se creo la herramienta MI Home Hack con la que tanto usuarios root como no root pueden completar el proceso siguiendo unos sencillos pasos. Con esta nueva actualización de la herramienta MI Home Hack que se sitúa en su versión 83, en la cual se ha seguido con la mejora de compatibilidad con Android 7.0 Nougat y además se ha reescrito parte del código para mejorar su funcionamiento.
MI Home Hack v66
description

MI Home Hack v66

Para poder sustituir los plugins originales de la app Mi Home por los plugins traducidos se creo la herramienta MI Home Hack con la que tanto usuarios root como no root pueden completar el proceso siguiendo unos sencillos pasos. Con esta nueva actualización de la herramienta MI Home Hack que se sitúa en su versión 66, en la cual se ha seguido con la mejora de compatibilidad con Android 7.0 Nougat y además se ha reeescrito por completo el código referente al modo root.
MI Home Hack v59
description

MI Home Hack v59

Para poder sustituir los plugins originales de la app Mi Home por los plugins traducidos se creo la herramienta MI Home Hack con la que tanto usuarios root como no root pueden completar el proceso siguiendo unos sencillos pasos. Con esta nueva actualización de la herramienta MI Home Hack que se sitúa en su versión 59, espero se resuelvan los problemas de los usuarios que disponían de Android 7.0 Nougat en sus terminales. Además se ha añadido un nuevo menú para los usuarios root con el que sabrás rápidamente que plugins tienes instalados en tu terminal.
MI Home Hack v50
description

MI Home Hack v50

En primer lugar perdonar si estos días no he contestado a todos los usuarios, sobre todo en lo relativo a esta herramienta. El motivo no ha sido otro que seguir actualizando dicha herramienta para intentar que funcione a la mayor cantidad de usuarios. Para poder sustituir los plugins originales por los plugins traducidos se creo la herramienta MI Home Hack con la que tanto usuarios root como no root pueden completar el proceso siguiendo unos sencillos pasos.
Actualización herramienta MI Home Hack
description

Actualización herramienta MI Home Hack

Si hay alguna app que nos trae de cabeza a todos esa es la app Mi Home, la cual ocupa gran parte del tiempo que puedo dedicar a estas cosas. Cuando te instalas la app Mi Home en tu terminal te encuentras con que se descargan unos plugins que en la mayoría de las veces se encuentran en un estupendo y maravilloso Chino y en otras ocasiones están en Ingles. Para poder sustituir los plugins originales por los plugins traducidos se creo la herramienta MI Home Hack con la que tanto usuarios root como no root pueden completar el proceso …
Parche Xiaomi Hack Tool
description

Parche Xiaomi Hack Tool

Hace un par de días os presentaba la herramienta Xiaomi Hack Tool y como todo no puede ser perfecto, he encontrado un pequeño bug que imposibilita la traducción de algunos plugin. Otros simplemente no funcionan dado que ha habido una actualización de plugin desde Xiaomi, por lo que tendréis que esperar a que pueda traducirlos. En este sentido os aconsejo desactivar las actualizaciones automaticas de la app Mi Home para que no se os vuelvan a poner en Chino o Ingles (según el plugin) y solo actualicéis manualmente una vez que haya publicado la nueva versión. Mientras saco tiempo para …