La Mi Band 4 es compatible con Mi Smart Door Lock (podrás abrir la puerta de casa con ella)

1003
mi band 4 compatible cerradura xiaomi

¿Te imaginas llegar a casa y abrir la puerta con la Mi Band 4? Pues eso vas a poder hacerlo. Claro que, para que este sueño se haga realidad, deberás tener instalada en casa la cerradura Mi Smart Door Lock. Un dúo de gadgets que no querrás perderte, sin duda…

Mi Band 4 compatible con Mi Smart Door Lock

En su día te hablamos de esta cerradura Mi Smart Door Lock. Es de tipo inteligente y se está poniendo de moda, debido a que es muy práctico poder abrir la puerta de casa directamente con el móvil o con cualquier otro gadget que llevemos encima; sin tener que sacar las llaves del bolsillo o para sacarnos de un apuro si se han quedado dentro.

Mi Smart Door Lock 1

Una de las grandes sorpresas y que no esperábamos pero que hemos conocido tras la presentación de la nueva Xiaomi Mi Band 4, es que esta smartband del fabricante es compatible con esta cerradura inteligente para el hogar.

Pero Mi Smart Door Lock tiene otros métodos de apertura, un total de 6. Para que te hagas una idea, podrás utilizar el teclado numérico o el lector de huellas si lo prefieres; para no depender únicamente de la smartband o del teléfono móvil.

Gracias a que la Mi Band 4 cuenta con NFC es posible abrir las puertas de manera automática; siempre y cuando tengan instaladas esta cerradura inteligente u otra que sea compatible. Solo hay que acercar la pulsera a la cerradura para que se abra automáticamente, de manera sencilla y rápida.

Mi Smart Door Lock 2

Y si te quedas sin batería en la Mi Band 4, no te preocupes, tienes distintos métodos de acceso, por lo que podrás usar cualquier otro. Pero cuando estés llegando a casa y lleves la smartband contigo 100% funcional, sí podrás abrir la puerta sin necesidad de sacar las llaves del bolsillo.

¿Y qué pasa si perdemos la pulsera?

Aunque la probabilidad de perder una smartband es baja; más improbable es que la persona que la encuentre sepa dónde vives y que tienes una cerradura inteligente para ir a abrir la puerta de tu casa. No obstante, que sepas que si pierdes la smartband, podrás bloquear el acceso a la cerradura inteligente de tu casa. Así que puedes quedarte tranquilo/a.

Comprar Mi Band 4

Una cerradura inteligente para el hogar que tiene muy buena pinta, sin duda

Esta cerradura ya era interesante de por sí. Pero ahora que se ha confirmado que será compatible con la Mi Band 4, es todavía más tentadora. Sobre todo si tenemos en cuenta que la Mi Smart Door Lockcuesta 200 euros y es de las más avanzadas que hay en el mercado.

Estamos solo ante el ‘comienzo’, porque veremos más cosas

Casi sin darnos cuenta Xiaomi está creando un ecosistema muy grande de productos interesantes, útiles y que se pueden conectar entre sí para exprimirlos. Por lo que en los próximos años iremos viendo todavía muchas más cosas que nos permitan exprimir los gadgets del fabricante.

No está nada mal este avance en el Internet de las Cosas…

¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.