Mi Band 3 vs Mi Band 2: ¿cuál comprar?

0

La Mi Band 3 ha enamorado a muchos pero también ha desilusionado a otros tantos que esperaban con ansias un cambio de diseño. Y la verdad es que no hubo suerte, porque el diseño es prácticamente el mismo, aunque sí bien es cierto que tenemos cambio en algunas de sus características. Por esa razón, en este artículo te traemos una comparativa entre Mi Band 3 vs Mi Band 2 dónde te contaremos cuál comprar y por qué:

Mi Band 3 vs Mi Band 2: Comparativa

En estos momentos, muchos usuarios que tienen en sus muñecas la Mi Band 2 se preguntan si vale la pena saltar a la Mi Band 3. Pero si nunca te has comprado ninguna y dudas si comprar la 2 o la 3, tampoco querrás perderte el artículo.

Xiaomi Mi Band 3

Razones para comprar la Mi Band 3

  • La pantalla es más grande: si quieres tener mayor tamaño de pantalla, está claro que la mejor compra que puedes hacer es la Mi Band 3. En este caso es OLED y tiene 0.78 pulgadas, además de una resolución de 128 x 80 píxeles.
  • Se mejora el brillo: no volverás a tener problemas para leer las notificaciones o todo lo que ocurra en tu pulsera, porque la Mi Band 3 tiene una pantalla más brillante y se ve mejor en exteriores.
  • Mayor batería: pasamos de 70 mAh de batería a unos 110 mAh, lo que se traduce en una duración media de unos 20 días, por lo que tendrás pulsera para rato y solo tendrás que cargarla una vez al mes.
  • Más funciones: la renovada pulsera de Xiaomi para 2018 viene con nuevas funciones para interactuar con el smartphone. Porque ahora muestra el contenido de la notificación y permite interactuar con las llamadas.
  • Viene con NFC: la versión ‘superior’ apuesta por esta tecnología, para que puedas hacer pagos desde tu smartband.

A mayores de estas razones, quiero añadir una extra, y es que por la escasa diferencia de precio que existe entre ambas, casi es mejor comprar la Mi Band 3. Acaba de salir al mercado, es mucho mejor y si algún día la vendes, al ser más nueva también la venderás mejor. Por lo que es la mejor compra que puedes hacer.

Xiaomi Mi Band 3 vs Mi Band 2

Razones para comprar la Mi Band 2

  • Es más barata: en el momento en el que la Mi Band 3 sale al mercado, la Mi Band 2 baja de precio como es lógico. Podrás ahorrarte un dinero extra que te permitirá comprarte un par de correas de colores (o lo que quieras).
  • Falta de innovación en la Mi Band 3: en la Mi Band 3 no encontramos razones de peso para saltar como locos a por esa pulsera, sin embargo, sí es cierto que es mejor y más completa. Aunque no innovaron tanto como esperábamos, por lo que esta falta de novedades y de diferencias entre ambas guiará a muchos usuarios a comprar la Mi Band 2.

Yo me quedo con la Mi Band 3 por las razones que te mencioné arriba. ¿Y tú que opinas? ¿Cuál eliges y por qué?

Mi Band 3 vs Mi Band 2

Comprar Mi Band 3

Si quieres comprar la Xiaomi Mi Band 3, puedes conseguirla desde aquí.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.