Los 3 mejores móviles Xiaomi que puedes comprar a tus hijos

0

mejores móviles Xiaomi que puedes comprar a tus hijos

¿Tus hijos ya te empiezan a pedir móvil? En ese caso, quizás te interese echar un ojo a esta lista de los 3 mejores móviles Xiaomi que puedes comprar a tus hijos. Porque está claro que llega una edad en la que todos los pequeños tienen smartphone, y si no quieres que se quede atrás, toca pasar por caja de una vez.

Mejores móviles Xiaomi que puedes comprar para niños

¿De verdad Xiaomi es una marca buena para regalarle a un niño? Por supuesto. Son smartphones completamente seguros y fiables, además, también son económicos, por lo que todos salen ganando.

Hemos elegido 3 que están muy bien y que son los que te mostramos a continuación:

Redmi 2S

Xiaomi Redmi S2

El Redmi 2S es un dispositivo asequible e interesante en relación calidad-precio. Es perfecto para regalarle a un niño o a un adolescente, porque es económico y cuenta con todo lo necesario para llamar, enviar mensajes, usar WhatsApp e instalar juegos y apps sencillos sin complicaciones.

En cuanto a las especificaciones, tenemos una pantalla de 5,99 pulgadas y resolución HD+. En potencia, un Qualcomm Snapdragon 625 con 3 GB de RAM. Viene con 32 GB de almacenamiento y se puede expandir vía microSD. También cuenta con una doble cámara trasera con 12 MP y 5 MP y una para selfies de 16 MP.

Ya ves que es barato porque ya lo hay disponible por unos 130 euros:

Comprar Redmi 2S

Xiaomi Mi A2

Vale la pena comprar el Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 es uno de los mejores móviles Xiaomi que puedes comprar ahora mismo, sobre todo porque se caracteriza por contar con Android Puro al igual que su predecesor, el Xiaomi Mi A1. Lo que quiere decir que no tiene MIUI. Es una experiencia más Android stock.

En cuanto a las principales características, tenemos 5,99 pulgadas y resolución Full HD+, un buen procesador Qualcomm Snapdragon 660 con 4 o 6 GB de RAM y almacenamientos a elegir entre 32, 64 o 128 GB. Como no podía ser de otra manera en el apartado de fotos cumple, con cámara trasera doble con 20 MP y 12 MP y selfies de 20 MP. No tenemos jack de auriculares pero sí carga rápida y Oreo.

Consíguelo a un gran precio, por menos de 250 €:

Comprar Xiaomi Mi A2

Xiaomi Redmi Note 5 / Pro

Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro

Otro de los smartphones más estupendos que Xiaomi ha lanzado recientemente, es el Note 5 que también hay disponible en versión Pro. Pero es posible que a tus hijos les sea suficiente con el Xiaomi Redmi Note 5.

En este caso nos encontramos con una pantalla FHD+ de 5,99 pulgadas. La versión más sencilla equipa Snapdragon 625 con posibilidad de optar por 3 o 4 GB de RAM / 32 o 64 GB de almacenamiento. Más que suficiente. En cuanto a las cámaras, destacamos la doble cámara trasera con 12 MP f/2.2 y 5 MP f/2.0.

Tiene unas características excelentes en relación calidad-precio y es una de las mejores opciones que puedes considerar. Consíguelo por 169 euros o menos:

Comprar Xiaomi Redmi Note 5 / Pro

Como ves, estos son los que creemos mejores móviles Xiaomi que puedes comprar a tus hijos a un precio razonable. El más sencillo es el Redmi 2S, luego el Note 5 y por último el Mi A2. ¡Tú decides! Puedes preguntarnos cualquier duda.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.