Las mejores apps para Xiaomi Mi A2

0

Si vas a comprar el Xiaomi Mi A2, es importante que lo exprimas al máximo y descargues las apps más recomendadas. En este artículo te hablaremos de las mejores apps para Xiaomi Mi A2. ¡Son todas gratis y variadas!

Mejores apps para Xiaomi Mi A2

Si ayer mismo te dimos buenos trucos para el Xiaomi Mi A2, ahora queremos recomendarte la descarga e instalación de apps imprescindibles para exprimir el dispositivo. Te hablaremos de un total de 6 que no tienen desperdicio, aunque es cuestión de gustos que quieras instalarlas todas o ninguna. ¡Veamos cuáles son!

Kaspersky Battery Life

app ahorrar bateria mi a2

Con un 4.8 de nota sobre 5 es una de las mejores aplicaciones para ahorrar batería. Los usuarios la eligen como una de las preferidas, debido a que te dirá en todo momento qué apps están consumiendo energía de más y cómo solucionarlo. Si quieres que tu móvil aguante más encendido, es tu app. Claro que Xiaomi de fábrica también lo gestiona bien.

Notas – MemoCool Plus

¡Qué no falte nunca una aplicación de notas en tu smartphone! Seguro que haces la compra, utilizas una agenda para apuntar cosas, añades recordatorios… sea como sea, una app de notas no puede faltar en ningún móvil, porque así nunca más se te volverá a olvidar nada. Hay muchas dónde elegir y esta está genial y es gratuita.

Televisión de España

mejores apps para Xiaomi Mi A2

Si quieres tener siempre los canales de TV de España en tu Xiaomi Mi A2, puedes hacerlo bajándote esta app. Cuenta con los principales canales, va rápido y funciona bien, y al ser gratuita lo tiene todo. También incorpora Radios y mucho más.

PicsArt Photo Studio (Editor de fotos)

Esta app es una maravilla y es imprescindible para ti si te encanta tomar fotografías y editarlas, porque te permitirá hacerlo. Es de las mejores que encontramos en la Google Play Store, porque podrás añadir filtros, efectos, texto, colores, etc. Lo que quieras, para personalizar tus fotos al máximo y hacerlas más divertidas. Es gratuita.

Desafío 52 semanas para ahorrar

app ahorrar dinero

Si quieres ahorrar dinero, esta app es para ti. Se llama Desafío 52 semanas para ahorrar y tendrás que añadir retos que deberás cumplir si quieres convertirse en ahorrador al menos por una temporada. Luego con ese dinero podrás darte un capricho, irte de viaje o seguir ahorrándolo. ¡Pero está muy bien!

YAZIO: contador de calorías

app contar calorias

Si quieres adelgazar o mantenerte, esta app es ideal. Podrás añadir tu edad, peso, lo que quieres bajar y te dirá las calorías máximas que puedes consumir al día para bajar de peso o mantenerte. Basta con que vayas registrando lo que comes cada día para ver todo lo que llevas comido. Es una pasada, porque seguro que te viene de lujo.

Son 6 apps muy diferentes entre sí pero interesantes para que consigas sacarle partido a tu Xiaomi Mi A2. Son todas gratis, así que no tienes excusa para probarlas, y si alguna no te gusta la borras y listo.

¿Cuál te ha parecido mejor? ¿Qué otras apps nos recomiendas para el Mi A2?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.