Las mejores apps para medir la IA de tu móvil Xiaomi

0

La IA es un concepto que cada vez vemos más relacionado con los smartphones. Se refiere a la inteligencia artificial, que ha venido para cambiarlo todo y, por ello, te hablaremos de las apps para medir la IA de tu móvil Xiaomi que son buenas e imprescindibles. No pierdes nada por bajarte una de estas y probar, a ver qué pasa:

Apps para medir inteligencia artificial del móvil Xiaomi

Está claro que en en los tiempos que corren es importante saber hasta qué punto nuestro móvil posee IA para conseguir mejores fotografías. Porque estamos ante una tecnología que permite reconocer e identificar lo que aparece en una imagen, lo que da a los usuarios multitud de ventajas respecto a anteriormente.

Pero si bien es cierto que aunque es un concepto que cada vez vemos más en la era del smartphones, no todos los dispositivos vienen igual preparados. Pero ya contamos con apps que permiten medir las capacidades del móvil en cuanto a IA.

Por lo que si te interesa especialmente, necesitarás bajarte alguna de las siguientes apps. Son gratuitas y no pierdes nada por probar:

Puedes medir la IA de tu móvil y sus capacidades tan fácil como bajando una app

AI-Benchmark

Apps para medir inteligencia artificial del móvil Xiaomi

Esta app se puede descargar en dos clics desde la Google Play Store. Se trata de un test de rendimiento de tareas de inteligencia artificial para móviles. No hace falta que sea Xiaomi porque sirve con muchos otros, por lo que solo tendrás que probar a ver qué pasa.

Puede ejecutar hasta 9 tareas distintas en cuanto a IA. Algunas de las principales pasan por reconocimiento de objetos, facial, clasificación de imágenes, procesado de imágenes, etc. Por lo que a partir de todas estas pruebas podrás determinar hasta qué punto tu smartphone está preparado para la inteligencia artificial.

Además, al final de la prueba ocurre algo muy interesante, porque compara los resultados obtenidos con el resto de los smartphones. Y, actualmente, el Huawei Mate 20 Pro con Kirin 970 es el mejor smartphone en cuanto a IA.

La app es gratuita y tiene un 3,9 de nota. Es la más popular actualmente de las apps disponibles para medir las capacidades IA de los móviles.

Almark

almark ia

La segunda aplicación que permite medir la IA en móviles Xiaomi es Almark. Sí bien es cierto que el nombre es un tanto raro y que quizás no inspira tanta confianza como la anterior, pero puede medir de forma precisa el rendimiento de los smartphones en cuanto a inteligencia artificial.

¿Cómo lo hace? Por medio de fotografías, midiendo la velocidad y a la precisión con la que el móvil puede reconocerlas y clasificarlas. Por lo que el resultado determinará hasta qué punto tu dispositivo Xiaomi está o no preparado para IA.

En este caso se trata de una app gratuita y con un 3,9 de nota.

Por probar no pierdes nada, ideal para los más curiosos

Ahora que conoces cuáles son las mejores apps para medir la IA de tu móvil Xiaomi. Por ahora no hay mucho más dónde elegir que sea eficaz y gratuito, pero te invito a que pruebes estas dos apps o directamente la que más te guste.

¿Qué tal han ido los resultados?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.