Las 3 mejores aplicaciones para Xiaomi Mi Band

3

La verdad es que no podemos quejarnos porque hay muchas apps para la Mi Band. Pero hoy queremos que conozcas las mejores aplicaciones para Xiaomi Mi Band. Es posible que existan más de las que imaginas o has probado, pero si tienes esta smartband de Xiaomi y quieres exprimirla al máximo, te invito a que sigas leyendo:

mejores aplicaciones para Xiaomi Mi Band

Mejores aplicaciones para Xiaomi Mi Band

Mi Fit

Mi Fit es una app imprescindible y personalmente me parece la nº1 para esta pulsera. Se trata de la app oficial de la Xiaomi Mi Band. No es la más completa y puede que no sea tan intuitiva como muchos esperan, pero funciona de lujo. Lo que está claro, es que por medio de esta aplicación podrás llevar un seguimiento de tu actividad. Tendrás que registrarte y crear un perfil con tus datos, luego de eso, a medida que vayas haciendo ejercicio o simplemente des pasos, lo irá contabilizando todo.

Es importante que si vas a descargar la app de Mi Fit descargues nuestra App Mi Fit traducida. Así podrás tenerla en español, para que disfrutes más de sus funciones y entiendas mejor cada “paso” que das. Esto no podría ser posible sin el equipo de Xiaomi Team, que continuamente está lanzando las nuevas versiones traducidas y con nuevas funcionalidades. Como por ejemplo, activar el aviso de llamada entrante, activar sin límite el número de apps para las notificaciones o la traducción del firmware de la pulsera. Desde luego que no es poco.

Notify & Fitness for Mi Band

Si buscas una app buena para gestionar tu actividad deportiva desde la app, Notify & Fitness for Mi Band es una alternativa que puedes descargar gratis desde la Play Store. Es totalmente complementaria con Mi Fit. La diferencia, es que muestra la información de tu actividad física de una forma más visual. Y al estar integrada de alguna manera con Spotify, podrás pasar de canción en canción, lo cuál es perfecto si te gusta escuchar música mientras haces deporte. Otra de sus funciones, es la de colgar llamadas. Pero además, puedes añadir un widget con los pasos y estado de la batería de la Mi Band. Es gratuita, pero hay versión de pago.

apps para mi band

Mi Band Control

Esta es una de las aplicaciones más populares si hablamos de la Xiaomi Mi Band. La puedes descargar gratis de la Play Store y permite personalizar al máximo las notificaciones del as aplicaciones. Podrás elegir tus apps preferidas (o las más importantes) y configurar el tipo de vibración, color del LED, etc. La parte mala, es que reduce la autonomía de la pulsera como es lógico, pero si la sueles cargar de forma habitual o no tienes problema de batería, no lo notarás.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para Xiaomi Mi Band. Podrás descargarlas desde los enlaces que te dejamos hacia tu móvil Android y disfrutarlas en tu Mi Band. Todas son compatibles.

Truco: filtra por Mi Band en Google Play para encontrar más apps

Recuerda, que filtrando por “Mi Band” en la Google Play Store encontrarás todas las compatibles.

¿Cuál es tu app preferida para la Mi Band? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!