Las mejores aplicaciones para Xiaomi Redmi Note 4

mejores apps redmi note 4

En el caso de que tengas un Xiaomi Redmi Note 4, seguro que quieres exprimirlo, y para ello necesitas contar con buenas apps. Y mejor si son gratis, ¿no crees? Por esa razón, en este artículo te hablaremos de posiblemente las mejores aplicaciones para Xiaomi Redmi Note 4, aunque es cuestión de gustos. Pero están muy bien y por probarlas no pierdes nada:

Mejores aplicaciones para Xiaomi Redmi Note 4

Para poder exprimir tu nuevo Redmi Note 4 necesitas buenas apps y juegos para sacarle todo el jugo. Hoy nos centraremos en un total de 8 apps muy buenas que no podrán faltar.

  • WhatsApp / Telegram: muy evidente, ¿verdad? Pero necesitas una de estas apps de mensajería si quieres estar comunicado con el resto de la humanidad o no parecer un bicho raro. Así que ya estás tardando en bajarte desde la Google Play alguna de ellas.
  • DU Batería: siempre nos preocupa el tema de la batería, pero en la tienda hay muchas apps gratuitas que permiten alargarla como un chicle. Ya sabemos que MIUI por lo general está bien optimizado y hace que dure la batería, pero con esta app notarás un poco la diferencia.

  • All-in-one toolbox: es una de esas apps imprescindibles para tu móvil Xiaomi Redmi Note 4 porque hace “de todo”. Se encarga de limpiar, optimizar y acelerar el smartphone, siendo todo ventajas. Por lo que si te gustan este tipo de apps, sin duda la necesitas.
  • Cámara genial: si quieres sacar los mejores selfies con tu móvil, esta app de cámara hace auténticas maravillas. Podrás sacar selfies y verás que sales mucho más guapo/a, además el editor es estupendo, de ahí a que sea una de las apps nº1 en belleza y en selfies. De lo más popular de la tienda.
  • Chollometro: si eres de los apasionados de cazar gangas, necesitas esta app. Podrás estar al tanto de todos los chollos y ofertas. Eso sí, síguenos también a nosotros a través de Telegram en el Canal de Chollos que te dejamos al final del artículo.

  • Notas: salvo que tengas una memoria prodigiosa, seguro que una app de notas te viene bien para no volver a perderte nada. Podrás colocarlas por el escritorio y dejar todo tipo de anotaciones… desde cosas que tienes que hacer hasta la lista de la compra. Hay muchas alternativas y es sin duda una de las mejores aplicaciones para Xiaomi Redmi Note 4.
  • Gastos diarios: si quieres llegar al fin de mes o ahorrar algo de dinero, necesitas bajarte esta aplicación gratuita. Te permitirá controlar los gastos e ingresos que llevas cada mes.

  • Mitele: disfruta también de la TV desde tu smartphone con esta app, es una de las más populares. Y al ser gratuita tampoco pierdes nada por probarla. Además, puedes probar con otras apps similares si ves que esta no termina de gustarte o los canales te parecen escasos.

Estas son las 8 aplicaciones para el Xiaomi Redmi Note 4 que no podrán faltar en tu dispositivo. Al fin y al cabo es cuestión de gustos y de necesidades, pero si no conocías alguna te invitamos a que las pruebes.

¿Sabes de otras apps imprescindibles? No dudes en dejarnos el link de descarga en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label

About the author