¿Cuál ha sido el mejor Xiaomi de 2017?

Está claro que para gustos los colores… ¿pero cuál ha sido el mejor Xiaomi de 2017? Es posible que para muchos lo sea el Xiaomi Mi6, pero personalmente me quedaría con el Xiaomi Mi Mix 2 por muchas razones. Es un terminal que cuenta con lo último en tendencias, es potente y sobre todo, tiene una gran pantalla y aprovecha muy bien los bordes.

Así que en este artículo hemos decidido enfrentarlos para ver por qué elegir uno y por qué elegir el otro. Ninguno de los dos tiene ningún desperdicio, pero están enfocados a públicos diferentes. ¡Empezamos!

El mejor Xiaomi de 2017

Resulta complicado elegir entre el Mi Mix 2 y el Mi6 porque son muy similares dentro de la gama alta. Sin embargo, se diferencian en un par de características que veremos a continuación:

¿Por qué elegir el Xiaomi Mi Mix 2?

Xiaomi Mi mix 2

  • Phablet (5.99 pulgadas). Si quieres comprar un móvil que tenga una gran pantalla para juegos o multimedia, es uno de los mejores que hay en el mercado actualmente. Si a eso le sumamos una resolución de 2160 x 1080 píxeles, tenemos como resultado una de las mejores pantallas.
  • Rendimiento. Con Snapdragon 835 y los 6 GB de RAM que integra no tendrás de qué preocuparte. Es uno de los smartphones más potentes de todo el 2017 y tendrás terminal para muchos años.
  • Sin bordes. Es un dispositivo “todo pantalla” que aprovecha muy bien los bordes y que se une a lo último en tendencias. Así que si buscas un terminal que sea prácticamente todo panel, es para ti.

Si quieres conocerlo todo sobre el Xiaomi Mi Mix 2, te invitamos a que leas este artículo.

¿Por qué elegir el Xiaomi Mi6?

Xiaomi Mi6

  • Tamaño “bolsillo”. Obviamente no se trata de un smartphone diminuto pero solamente tiene 5,15 pulgadas de pantalla. Es lo contrario al anterior dispositivo, que es un phablet de casi 6 pulgadas. Así que si no quieres un “móvil gigante”, de salida el Mi6 está pensado para ti.
  • Rendimiento. En esta ocasión compartimos prestaciones. Este dispositivo también incorpora el mejor chip de Qualcomm de 2017, Snapdragon 835 y viene con 6 GB de RAM.
  • Doble cámara. Una de las razones por las que elegir este dispositivo es porque viene con doble cámara trasera de 12 MP. También integra una increíble cámara frontal de 8 MP que permite grabar en 4K.

Tampoco te pierdas este artículo sobre el Xiaomi Mi6.

Por tanto, tenemos que las principales diferencias entre ambos pasan por el tamaño de pantalla y la doble cámara. Dependiendo del usuario que seas, te gustará más uno u otro. Pero yo lo tengo claro…

¿Cuál es entonces el mejor Xiaomi de 2017?

Me quedaría con el Mi Mix 2 porque prefiero los terminales tipo phablet que ronden las 5,7 – 6 pulgadas y más del tipo “todo pantalla”. Pero por lo demás, dejando a un lado la pantalla, son dispositivos muy igualados. Estamos ante dos terminales impresionantes, de gran diseño, rendimiento y de gama alta. Incluso el precio es igualado, sobre los 350-400 euros. ¡Ambos merecen mucho la pena!

¿Con cuál te quedas y por qué? ¿Cuál es para ti el mejor Xiaomi de 2017?

label, ,

About the author