El original Meizu Zero nos muestra un diseño diferente sin puertos ni botones

268

¿Te imaginas un móvil sin puertos ni botones? Existe y es bastante original. Nos referimos al Meizu Zero. Y sin duda va más allá de lo que puede ser el notch, la gota de agua, el agujero o la cámara deslizante. Así que si quieres descubrirlo, adelante:

Meizu Zero: características

El Meizu Zero no se llama así por tener 0 calorías o 0 azúcares añadidos, sino que en realidad estamos ante el primer móvil sin botones ni puertos de conexión. Es más, los altavoces o el lector de huellas nos los encontramos en la propia pantalla…

Se trata de un smartphone que rompe totalmente con los esquemas que estamos acostumbrados a ver y, desde luego que es original. ¿Pero cómo puede ser posible que no tenga ni botones ni cuerpos ni altavoces? Tiene un cuerpo uniforme con un sistema háptico lo que hace que, por ejemplo, pueda reproducir el sonido desde la pantalla.

nuevo meizu zero

El proceso de fabricación se basa en solo una pieza, con un material basado en la cerámica y de acabado liso y uniforme.

En lo que respecta a las prestaciones en sí, este Meizu Zero presenta una gran pantalla de 6 pulgadas. Tenemos mucho espacio para disfrutar de los juegos, de las aplicaciones, para ver un vídeo de YouTube…

El Meizu Zero también cuenta con cámaras interesantes. Concretamente, una cámara trasera dual de 20 MP y flash LED, y una frontal de 20 MP.

En potencia tenemos un Qualcomm Snapdragon 845. Es un chip más que suficiente para disfrutar de un buen rendimiento.

Siguiendo con sus prestaciones, en términos de batería tenemos compatibilidad con carga inalámbrica Qi y soporta carga rápida a 18 W. Por lo que al no tener puertos, tendrás que cargarlo por esta vía.

carga meizu zero

En cuanto a lo demás, mencionar que es resistente al agua y al polvo al contar con la certificación IP68.

La gran novedad es que es el primer teléfono sin agujeros

No obstante, el hecho de que no tenga botones no es realmente preocupante, sino interesante, y quien sabe si termina siendo el “futuro” de al menos algunos dispositivos. Porque en este caso, el sistema háptico puede activar los botones virtuales que hay en los laterales del móvil vía presión. Algo similar ocurre al ejecutar el sonido por medio de la pantalla en vez de los altavoces, por la tecnología mSound 2.0.

Además, debido a que no tiene puerto USB, los datos o archivos que quieras enviar al móvil tendrás que hacer a través de WiFi o de datos móviles. Lo mismo ocurre con la tarjeta SIM, porque no tiene ranuras, sino que funciona con las nuevas eSIM.

¿Qué sabemos del precio y de la fecha de lanzamiento?

Por el momento nada. Solo se ha filtrado que estaría disponible en los colores blanco y negro. Pero no sabemos nada sobre cuándo saldrá al mercado para comprar y a qué precio. Sin duda el precio determinará el éxito del dispositivo…

Lo que está claro es que si quieres comprar un móvil original, el Meizu Zero es para ti. Todos alucinarán en cuanto te lo vean… a mí personalmente me parece muy pero que muy original, aunque no sé si me atrevería a comprar un smartphone tan arriesgado. Pero por probar que no sea.

¿Qué te parece? ¿Te gusta o te da miedo?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.