Meizu Note 9 se apunta a la moda del notch y a las cámaras de 48 megapíxeles

410
meizu note 9

¿Te gusta la marca de móviles Meizu? En ese caso, te vas a enamorar localmente del nuevo Meizu Note 9. Estamos ante un smartphone que apunta a la gama media y que vendría con notch y una cámara de 48 MP. Es decir, una auténtica bestia llega al mercado este 2019…

Características del Meizu Note 9

El CEO de Meizu, Jack Wong, ha desvelado que están trabajando en un nuevo dispositivo para reinar en lo alto de la gama media premium. ¿Su nombre? Meizu Note 9.

Esta información la han desvelado a través de Weibo y desde luego que lo que, por ahora conocemos de este dispositivo, sorprende.

¿Qué esperamos del Meizu Note 9?

Todo parece indicar que el nuevo Meizu Note 9 vendría con una cámara trasera de 48 MP. Es un número realmente asombroso y qué pocos dispositivos tienen, pero tendríamos una resolución fotográfica muy realista y potente, para fotos muy buenas. Es más, el Redmi Note 7 es un claro ejemplo de ello…

Se ha filtrado también que equiparía el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 6150(el nombre en clave del Snapdragon 675). No es un chip tope de gama pero sí ofrece un gran rendimiento a un precio excelente, lo que seguro contentará a los usuarios que se plantean adquirir este dispositivo.

También se espera que el Meizu Note 9 venga con notch, con el objetivo de tener más pantalla en la que poder disfrutar del multimedia sin limitaciones. Además, con la pedazo cámara que va a equipar, necesitaremos panel para poder ver mejor las fotos…

meizu note 9 imagen

Y si tenemos en cuenta que es un dispositivo Note, tenemos que hablar de una gran pantalla. Es posible que cuente con más de 6 pulgadas, pero no se ha confirmado este dato. Aunque los rumores señalan 6,3 pulgadas.

Se estima también la presencia de USB-C y Android 9.0 Pie (con Flyme OS). Además, se habla de una posible batería de 4,000mAh.

Y ojo porque hay un dato importante, y es que el sensor de huellas podría pasar de estar ubicado en la parte trasera a un lateral… Un dato curioso desde luego.

Además de cambios en la interfaz para dar a los usuarios esa sensación de móvil nuevo, cambiando un poco este Note 9 respecto a los antecesores.

¿En qué destaca respecto a otros dispositivos de la compañía?

Sobre todo en un dato, y es que sería el primer móvil de la compañía en venir con el notch o muesca de gota de agua.

Lo que está claro, es que podría ser un gran rival del Redmi Note 7.

¿Cuándo saldrá al mercado y a qué precio?

Es posible que el Meizu Note 9 salga a un precio muy similar respecto al Redmi Note 7 (unos 130 euros), quizás con el objetivo de competir directamente con él y que el usuario pueda acceder a algo más nuevo a un precio similar. Pero ojo, porque no lo sabemos, es un rumor.

En cuanto a la fecha de salida, su lanzamiento podría hacerse oficial tras el Festival de Primavera que se celebrará el 5 de febrero de 2019.

¿Qué te parece este nuevo Meizu Note 9?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.