Meizu M6 Note: Características y precio

0

Meizu M6 Note

Si hay una marca que me gusta especialmente a mayores de Xiaomi, esa es Meizu. El Meizu M6 Note es uno de los mejores smartphones que tienen actualmente en el catálogo. Presenta unas prestaciones muy interesantes y además, su precio es implacable, por lo que es una gran alternativa a tener en cuenta. Recordemos, que se da la mano con los terminales Xiaomi que monten Snapdragon 625. Así que si quieres conocerlo todo sobre este nuevo Meizu M6 Note, no te vayas, porque empezamos:

Meizu M6 Note, especificaciones

En primer lugar, este Meizu M6 Note destaca por su portentosa pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD a 1920 x 1080 píxeles. Es un tamaño ideal para quienes estén buscando un smartphone de tipo tablet. Podrás disfrutar de tus juegos, apps favoritas o multimedia en esta gran pantalla. ¡Sin echar nada de menos! Además, es importante mencionar, que por los laterales aprovecha bien los marcos. Sin embargo, sí vemos marcos en la parte superior e inferior del mismo, por lo que no se suma a la moda sin biseles.

Meizu M6 Note

Si nos adentramos en la potencia, este Meizu M6 Note sorprende con un chip Snapdragon 625 Octa Core 2.0 GHz. No está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que tenemos 3 GB de RAM. Por lo demás, hablamos de una capacidad de 32 GB de almacenamiento, que con la nube seguro que no necesitas más. Eso sí, no soporta memoria externa.

No podemos pasar por alto la cámara trasera dual de 12 MP y 5 MP. Podrás tomar buenas fotos. Y son buenas noticias, porque se suma a la moda de las cámaras duales. En cuanto a la cámara trasera, tenemos solamente una pero es de 16 MP. Podrás sacar buenos selfies.

Si hablamos del sistema operativo, tenemos Android 6.0. Y entre las demás prestaciones, nada mal tampoco con el 4G4.000mAh de batería, USB Type-C y Dual SIM. Sin pasar por alto que viene con el sensor de giroscopio, muy buscado en juegos como Pokémon GO. Y está disponible en plata, azul, dorado y negro.

Meizu M6 Note

Así que podemos decir que estamos ante un terminal muy completo para su precio reducido. ¡Un gama media-alta a un gran precio! Una opción interesante a tener en cuenta en el mercado.

Precio del Meizu M6 Note

En cuanto al precio del Meizu M6 Note, éste varía un poco dependiendo de la versión que elijas. No obstante, si nos centramos en GearBest, los precios parten de los 255 euros para la versión plateada. No es un precio alto teniendo en cuenta que es un gran terminal, muy bonito en cuanto a diseño y notable alto en especificaciones.

Meizu M6 Note

Consigue tu Meizu M6 Note al mejor precio

Si quieres comprarlo, en este momento lo tenemos en preventa. Es probable que muy pronto, si permaneces al loro, encontremos una oferta para comprarlo a un precio de infarto. Así que estate muy pendiente del siguiente link que te dejo a GearBest, porque si estás pendiente podrías conseguir el Meizu M6 Note al precio más bajo:

-> Comprar Meizu M6 Note

¿Qué te parece el Meizu M6 Note? ¿Con qué Xiaomi lo compararías? ¿Te lo vas a comprar?