Meizu E3: Características, precio y lanzamiento

¿Tienes ganas de renovar el móvil? Entonces tienes que conocer el nuevo Meizu E3, porque ya es oficial. En este artículo te presentamos las características, precio y fecha de lanzamiento del Meizu E3. ¡Conócelo en profundidad!

Xiaomi es una compañía estupenda cuando hablamos de móviles chinos. Pero los chicos de Meizu año tras año sorprenden con dispositivos increíbles a bajo precio, además, el diseño suele ser muy personal. Y en esta ocasión, el Meizu E3 es un dispositivo espectacular.

Meizu E3

Meizu E3: Características

Como nos cuentan desde GizMochina, estamos ante un nuevo móvil de gama media-alta para el 2018.

En lo que respecta a las características, tenemos una pantalla LTPS In-Cell de 5,99 pulgadas y resolución Full HD + con 2160 x 1080 píxeles. Además, cuenta con el popular formato 18:5.

El diseño, como puedes apreciar en las fotos, es espectacular. Es un dispositivo sencillo a la vez de bonito.

meizu m3 oficial

Si nos adentramos en la potencia, toca hablar del rendimiento y del procesador. En este apartado tenemos un flamante Qualcomm Snapdragon 636 con 6 GB de RAM. Es una configuración bastante interesante. Por lo que es posible que tengas rendimiento ‘de sobra’ y que no necesites más, porque aunque no es de los móviles más potentes, es suficiente.

En lo que respecta al almacenamiento, porque podrás comprarlo en dos configuraciones de 64 GB y 128 GB. Es suficiente si tenemos en cuenta que hoy en día en la nube ya se almacenan las fotos y los vídeos, por lo que lo aprobamos con nota.

¿Qué hay de la batería? Está claro que es un tema que todavía preocupa a los usuarios. En este caso, el Meizu E3 tiene una batería de 3.360 mAh. Con esta autonomía los usuarios que lo añadan al carrito podrán disfrutar de un móvil que aguante el día sin problemas.

Además, viene con una tecnología de carga que permite cargar el 53% en solo media hora. Y la tecnología mCharge de carga rápida asegura que la temperatura se mantiene baja mientras carga el móvil rápido.

meizu e3 bateria

Toca hablar también del apartado fotográfico. En este caso tenemos cámaras traseras duales. Una Sony IMX362  de 12 MP con apertura f/1,9 y otra Sony IMX350 de 20 MP y f/2,6 como sensor secundario. Influyen enfoque automático de doble píxel y están protegidas con cristal de zafiro. Además, también cuentan con flash de doble LED, zoom óptico de 1.8x y zoom sin pérdida de 2.5x. Las cámaras son bastante buenas.

Meizu E3

Y en lo que respecta a cámara para selfies, cuenta con una frontal de 8 MP y f/2.0. Además de contar con escáner de huellas, Flyme 7 OS basado en Android 7.1.1 Nougat, 4G, etc. ¡Nada mal desde luego!

Como puedes ver, las características de este Meizu E3 son espectaculares. Un buen gama media-alta. Veamos ahora la fecha de salida al mercado y su precio, datos muy importantes a tener en cuenta:

Precio y lanzamiento del Meizu E3

Precio y lanzamiento del Meizu E3

La versión de Meizu E3 con 64 GB + 6 GB RAM tiene un precio de 1.799 yuanes (285 dólares al cambio, que son unos 230 euros). Por otro lado, la versión superior con 128 GB alcanza los 1.999 yuanes (315 dólares, que son unos 255 euros).

Estará disponible para comprar en azul, negro y dorado.

Las reservas ya han comenzado y saldrá a la venta de forma oficial el 31 de marzo.

Y por supuesto no olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label

About the author