Quedan pocos días para la presentación del Meizu 16s y esto es todo lo que sabemos del próximo móvil con Snapdragon 855

238
Meizu 16s

El fabricante Meizu está cerca de lanzar al mercado el nuevo Meizu 16s. Y, mientras esperamos, vamos conociendo datos muy interesantes. A continuación te mostramos todo lo que se sabe a pocos días de su presentación.

Meizu 16s: todo lo que sabemos

Meizu es una de las compañías chinas más importantes del momento, dado que siempre ofrece calidad, muy buen diseño y precios atractivos. Y es ahí donde entra este Meizu 16s.

¿Qué esperamos del Meizu 16s? El fabricante siempre hace dispositivos con un gran diseño, de mucha personalidad y también atractivos por dentro. Si bien es cierto que sus móviles nunca destacan por la potencia, pero este Meizu 16s podría romper todos los esquemas del fabricante.

El Meizu 16s ya se ha dejado ver por AnTuTu y, del test, pudimos extraer interesantes conclusiones; como la presencia de un potentísimo Qualcomm Snapdragon 855, garantizando un gran rendimiento. También esperamos 8 GB de RAM y 128 y 256 GB de almacenamiento interno.

Su puntuación de 374.190 puntos en AnTuTu no ha dejado a nadie indiferente, porque se encuentra por encima de móviles populares como el Mi 9, XS Max, Galaxy S10+…

Sorprende su potencia porque te decimos, no es habitual en los smartphones de este fabricante; por lo que estaríamos ante un tope de gama dispuesto a reinar en el 2019.

¿Qué más sabemos o esperamos del Meizu 16s?

Esperamos una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución FullHD+. Es un tamaño grande y aceptable teniendo en cuenta los tiempos que corren, ideal para jugar a juegos, disfrutar de las aplicaciones, del multimedia… en definitiva, para no tener límites de ningún tipo.

Como verás más abajo en el vídeo que te mostramos, sigue un formato un tanto tradicional y sin notch, (sí, has leído bien, no tiene notch) pero con los marcos muy finos. Eso personalmente me encanta.

Meizu 16s

En cuanto al apartado fotográfico, esperamos dos cámaras traseras. Por un lado una Sony IMX586 de 48 megapíxeles y por el otro una secundaria de 20 megapíxeles; con flash LED. En cuanto a la cámara para selfies, 20 MP y sin flash.

Y, por lo demás, unas dimensiones de 151,9 x 73,4 x 7,65 milímetros y 166 gramos de peso. También una batería de 3.540 mAh con carga rápida mCharge. Además de USB type C.

Por supuesto esperamos un Android 9.0 Pie y con Flyme OS. Por lo que en general, es bastante completo.

No te lo pierdas en vídeo

En el siguiente vídeo filtrado de apenas 30 segundos podemos conocer más sobre el posible diseño del Meizu 16s. No olvidemos que es una demo, pero nos aproxima un poco hacia lo que esperamos…

¿Cuándo se presentará?

Todo parece indicar que el nuevo Meizu 16s se presentará de forma oficial a finales de abril de 2019. Como más tardar lo haría en mayo. Así que como te comentamos, estamos a muy pocos días de descubrirlo.

¿Qué precio tendrá?

Los rumores señalan unos 450 euros al cambio para este Meizu 16s. Está bastante bien teniendo en cuenta que es un gama alta.

Ahora solo queda esperar a que sea oficial. Y esperemos que salga en España. ¿Qué te parece este Meizu 16s?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.