MEIIGOO NOTE 8: Características y precio

MEIIGOO NOTE 8

En la procura de tu nuevo smartphone, no podemos pasar por alto el MEIIGOO NOTE 8. Estamos ante un dispositivo que cuenta con unas buenas prestaciones y un precio de infarto (solo 136 euros en GearBest). Así que si quieres descubrirlo en profundidad, no te pierdas este artículo porque te lo contamos todo.

MEIIGOO NOTE 8, características

Si quieres comprar un nuevo smartphone, el MEIIGOO NOTE 8 no tiene ningún desperdicio. Apuesta por una pantalla de 5,99 pulgadas y resolución FullHD+ con 2160×1080 píxeles. Es espectacular de lo que es capaz este dispositivo, porque disfrutarás de mucho espacio para apps y juegos. Pero otro detalle muy chulo, es que aprovecha bien los bordes y se une a la tendencia del formato 18:9.

MEIIGOO NOTE 8

No podemos pasar por alto una de las partes más importantes de los smartphones, el procesador. Viene con un  MTK6750T Octa Core 1.5GHz y con 4 GB de RAM. Podrás correr gran parte de los juegos sin ningún tipo de problema. Es una forma de abaratar costes el hecho de apostar por un chip MediaTek en vez de Qualcomm.

En cuanto al almacenamiento, viene con 64 GB de ROM. Si a eso le sumamos una tarjeta SD con hasta 256 GB de espacio, no hay de que preocuparse porque tenemos bastante capacidad para guardar fotos, juegos, apps, vídeos, etc.

MEIIGOO NOTE 8

Uno de los apartados que siempre preocupa a los usuarios cuando se trata de móviles “poco conocidos” es la cámara. En esta ocasión, no tenemos cámara dual. Sí tenemos una cámara trasera de 16 MP y una cámara frontal de 5 MP. Tiene máquina suficiente para que puedas sacar buenas fotografías. Obviamente, no es de las mejores, pero está pasable-bien.

En cuanto al operativo, un dato importante es que viene con Android 7.0 Nougat. Muchos terminales integran versiones de Android obsoletas. En este caso, tenemos una versión muy reciente, ya que estamos en Android 8.0 Oreo ahora mismo.

MEIIGOO NOTE 8

¿Qué hay de lo demás? No tendrás que preocuparte mucho por la seguridad porque viene con sensor de huellas. Podrás desbloquear tu dispositivo utilizando tu propia huella dactilar, para que tengas un extra de seguridad. Otra buena característica, es que es un terminal que viene con giroscopio.

En definitiva, tenemos un terminal bastante interesante dentro de la gama media. Que no te asuste la marca “desconocida”, porque es bastante completo para sus prestaciones y quienes lo han probado, están satisfechos con lo que ofrece por su bajo precio. Sin pasar por alto su diseño, que no está nada mal.

Ahora veamos cómo comprar el MEIIGOO NOTE 8 al mejor precio posible:

Comprar MEIIGOO NOTE 8

En GearBest, una tienda online especializada, encontramos el MEIIGOO NOTE 8 para comprar a un gran precio. Solo 136 euros si aprovechas la oferta que está ahora mismo activa en la tienda. Es una promoción del 30% que no puedes dejar escapar si buscas un terminal atractivo y con buenas prestaciones dentro de la gama media. Es muy económico.

Entra en el siguiente enlace y consigue el tuyo antes de que se agote:

->Comprar MEIIGOO NOTE 8 en GearBest

¿Qué te parece este MEIIGOO NOTE 8? ¿Lo añades al carrito?

label

About the author