MAZE Alpha 4G: Características y precio

En esta ocasión queremos hablarte del MAZE Alpha 4G. Estamos ante un dispositivo que cuenta con uno de los diseños más peculiares del mercado (en cuanto veas las fotos, lo sabrás). Si quieres conocer las especificaciones, características y todo sobre el nuevo MAZE Alpha 4G, en este artículo te lo contamos.

Para empezar, no te pierdas al MAZE Alpha 4G en vídeo:

MAZE Alpha 4G, especificaciones

El MAZE Alpha 4G destaca por su pantalla de 6 pulgadas. Así que si buscas un terminal con una pantalla grande en la que disfrutar de juegos, apps y multimedia por todo lo alto, es ideal. Es considerado de tipo phablet y hay que decir, que aprovecha bien los biseles en los laterales, pero tiene un marco gigantesco en la parte inferior. Juzga tú mismo a través de la siguiente imagen:

MAZE Alpha 4G

La pantalla cuenta a su vez con una resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles. Más que suficiente si primas la batería por encima de todas las cosas. Por lo demás, viene protegida con Corning Gorilla Glass 4 Screen y mantiene un ratio 16:9, con un 83% de relación pantalla-cuerpo. ¡También es resistente a los golpes y arañazos!

Si nos adentramos en la potencia, toca hablar de un MediaTek Helio P25 (MTK6757) de 8 núcleos  (4 x 2.5GHz ARM Cortex-A53 + 4 x 1.4GHz ARM Cortex-A53). No es un Qualcomm pero no está nada mal teniendo en cuenta que es una forma de abaratar costes. Por lo demás, combina 4GB RAM + 64GB ROM, para que tengamos suficiente dentro de la gama media.

MAZE Alpha 4G

No podemos pasar por alto la cámara, porque nos encontramos con 3. Destaca por su trasera dual con 13 MP + 5 MP. La apertura es f/2.2. El rendimiento no es el mismo que el de un gama alta, así que no te hagas muchas ilusiones con la cámara doble. La cámara frontal es de 5 MP.

Entre las demás prestaciones, destacar que viene con Android 7.0. Es un terminal 4G, con sensor de huellas, giroscopio, 4.000 mAh de batería y dual SIM. Apenas presenta carencias, por lo que es una alternativa muy interesante a tener en cuenta si quieres un terminal de gama media a un precio muy ajustado.

MAZE Alpha 4G

No cabe duda de que el diseño, aunque es diferente, no es nada feo. Apuesta por biseles en la parte superior y a los dos lados. Y en la parte inferior, añade un buen marco. ¡A mí me gusta!

Precio del MAZE Alpha 4G y dónde comprarlo al precio más bajo

Lo mejor del MAZE Alpha 4G sin duda es su precio. En estos momentos, lo encontramos en oferta en GearBest para comprarlo por solo 153 euros. ¡Un 36% de descuento! Es una buena oportunidad para que lo añadas al carrito, porque pocas veces nos encontramos con estos descuentos tan suculentos.

MAZE Alpha 4G

Estamos ante un smartphone muy interesante con pantalla de 6 pulgadas, doble cámara trasera y sensor de huellas por el módico precio de 153 €. Si quieres aprovechar la oferta, haz clic en el siguiente enlace y compra el MAZE Alpha 4G en GearBest:

->Comprar MAZE Alpha4G

¿Qué te parece este MAZE Alpha 4G? ¿Qué pros y qué contras le ves?

label

About the author