Relaja tus ojos con la máscara Ardor 3D

0

Relaja tus ojos con la máscara Ardor 3D

Continuamente vemos productos como esta máscara Ardor 3D vista en la tienda de Xiaomi que no es más que un masajeador para los ojos. Y es que estamos ante un producto muy interesante para las personas que suelen tener problemas de vista cansada o que se pasan muchas horas frente al ordenador, ya que consigue aliviar las molestias.

Características de la máscara Ardor 3D que ha aparecido en la tienda Xiaomi

Es la segunda vez que hablamos de un producto destinado a mejorar el cansancio ocular. Primero te hablamos del Leravan LF – ME001 y hoy de esta fantástica máscara Ardor 3D anunciada en la tienda de Xiaomi, y que vas a poder comprar.

Es el primer producto que este fabricante lanza en cuanto a masajeador para los ojos, y en esta ocasión ha sido visto en la Youpin, la web de Xiaomi.

mascara xiaomi ardor 3d

¿Qué características presenta?

Si alguna vez has tenido problemas de vista cansada o directamente te duelen los ojos ya sea porque usas gafas, lentillas o pasas mucho tiempo frente a pantallas, seguro que has visto antes productos de este estilo. Porque estamos ante una especie de banda o máscara para los ojos.

Se llama Ardor 3D debido a su diseño. No ha sido fabricada por Xiaomi, pero sí la hemos visto en su tienda. Entre sus características destacamos su diseño, debido a que esta máscara es muy práctica y fácil de usar.

Simplemente la tienes que colocar en los ojos, y ella misma se encarga de rodear los párpados y de hacer que circule el calor de manera uniforme para promover la circulación sanguínea alrededor de los ojos. Por medio de esto, se consigue aliviar la fatiga ocular.

Relaja tus ojos con la máscara Ardor 3D

Si te maquillas no tendrás que preocuparte, porque aunque coloques esta máscara en tus ojos no se te quitará el maquillaje, ya que viene con una moldura 3D para protegerlo. Así que podrás llevarla a la oficina o usarla en casa, cómo prefieras. Además, viene con una bolsa con cordón que facilita su transporte.

El funcionamiento como tal, es por medio del USB type C que incorpora. Si la enchufas podrás disfrutar de la calefacción, para que empiece a hacer su efecto en los ojos. Así que el uso es muy sencillo, enchufar y colocar. Además, tiene apagado automático a los 30 minutos.

Está fabricada además con materiales de calidad, pensada para cumplir con su objetivo y, por supuesto, durar muchos años. El tejido es reciclado, elástico, suave y permite que transpire bien, por lo que todo son ventajas.

Y si te preocupa que se ensucie, tampoco será problema, debido a que es segura para lavar (no pasa nada aunque la mojes) y podrás limpiar la máscara de manera fácil.

Relaja tus ojos con la máscara Ardor 3D

¿Sirve para cualquier persona? Realmente sí. La puede usar cualquier adulto, además la cinta se puede regular y ajustar 10 cm. Por lo que es una estupenda opción para ti o para regalar esta máscara Ardor 3D vista en la tienda Xiaomi.

¿Dónde comprar la máscara Ardor 3D?

Si tu también has visto esta máscara para los ojos Ardor 3D en la tienda de Xiaomi y te la quieres comprar, ahora puedes hacerlo por medio de las siguientes tiendas. Lo mejor es su precio, porque es muy barata. ¡Desde solo 13 euros!

Comprar la máscara Ardor 3D en GearBest

Comprar la máscara Ardor 3D en TomTop

Comprar la máscara Ardor 3D en AliExpress

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.