Una maleta de “Xiaomi” de cabina ¡¡NO!! 90fun Bussines Travel

1417
maleta de cabina xiaomi 90fun bussines travel

Muchos de los usuarios que nos suelen visitar son por razones laborales “nomadas“. Pasan por tanto gran parte de su vida viajando, ya sea en coche, tren o avión.

Para todos estos usuarios 90fun tiene una curiosa maleta que les puede resolver la papeleta de llevar tanto la ropa como el “equipamiento tecnológico” en un solo lugar.

Además, cuenta con una fabricación y unas terminaciones que no dejan lugar a dudas de que estamos ante una “gran maleta” de tamaño “reducido“.

¿Quieres conocer a fondo la Bussines Travel de 90fun? Sigue leyendo este artículo y no te pierdas ningún detalle.

maleta de cabina xiaomi 90fun bussines travel

90fun – la maleta de “Xiaomi” de cabina

Así es como muchos sitios llaman a este producto. Pero como ya os habréis imaginado si bien la maleta cumple con todos los requisitos para ser una de las mejores maletas de cabina del mercado. No los cumple bajo ningún criterio para denominarla Xiaomi.

👀 Esta maleta está diseñada y construida por 90fun 👀

Y lo primero que debe cumplir una buena maleta de cabina es con unas estrictas medidas que la permitan subir a bordo en los aviones.

90fun bussines travel
Tabla de medidas por compañías aéreas

La 90fun Bussines Travel cuenta con una altura de 56 cm x 37 cm de ancho y 23 cm de grosor. Lo que nos llevaría a rozar el límite o superarlo por poco en algunas aerolíneas.

De lo que no podemos dudar es de su dureza y durabilidad. Las maletas de 90fun están fabricadas en Makrolon ™ (el mismo material que usa Samsonite). Por lo que la estructura principal permanecerá inalterable durante el tiempo.

Una de las particularidades de esta maleta es el bolsillo frontal. Un bolsillo que cuenta con su cremallera y cerradura TSA independiente. Esto nos facilita el acceso sin tener que abrir completamente la maleta.

Este bolsillo está fabricado en tela EVA y Oxford. Dotando a este compartimento de una alta resistencia a la intemperie así como a las salpicaduras de agua.

maleta de cabina xiaomi 90fun bussines travel

La 90fun Passport es una maleta de fin de semana perfecta

En el interior encontraremos espacio para albergar nuestra ropa en ambos laterales. En total 36 litros de capacidad para llevar todo lo necesario para un par de días de trabajo o la típica salida de fin de semana.

La tapa izquierda cuenta con un juego de cinchas para sujetar el equipaje. Mientras en el lado derecho encontraremos un tapa con dos bolsillos. Perfectos para llevar algo de documentación. Y una vez abierta, otra zona reservada para nuestra ropa.

En cuanto al interior, está completamente revestido en Nailon. Y tiene un acabado perfecto, como no podía ser de otra manera.

Por otro lado, las 4 ruedas disponen de un recubrimiento en TPE que ayuda a mitigar las vibraciones y el ruido. En lo referente al asa extensible cuenta con 4 alturas pre-fijadas.

El mango del asa queda por tanto a 83,5 cm – 88,5 cm – 93,5 cm o 103,5 cm de altura respecto al suelo.

maleta de cabina xiaomi 90fun bussines travel

El bolsillo exterior de la maleta es el gran protagonista

Tener una buena maleta de cabina rígida (semi-rígida en este caso) con bolsillo exterior me ha resultado realmente cómodo.

He podido guardar en el interior el Xiaomi Notebook de 15 pulgadas, la Mi Pad 4, una power bank, cables y cargadores necesarios, el móvil y un sin fin de papeles y demás cosas que se me iban ocurriendo llevar.

Todo ello bien colocado y a mano para cogerlo en cualquier momento. Además de estar bien protegido durante el viaje.

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar la 90 fun Bussines Travel?

90fun ya vende directamente en Estados Unidos desde su web, sin embargo a este lado del charco debemos optar por otras tiendas online para poder comprar esta maleta de cabina.

En esta ocasión ha sido Gearbest quien me ha cedido este producto que podréis adquirir a través del siguiente botón de compra.

Y ahora que ya conoces todos los detalles de la 90fun Passport ¿Qué te ha parecido? ¿Has pensado en comprarla?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.