¿Una maleta transparente? 90fun ha tenido la idea y ya se puede comprar en la tienda de Xiaomi

66

maleta transparente de 90fun

¿Te imaginas comprar una maleta transparente? Seguramente esta idea te aterre desde un principio, pero hoy en día nos encontramos con bolsos transparentes… ¿y por qué no iba a haber maletas también? Este producto nos llega por parte de 90fun y ya se puede comprar en la tienda de Xiaomi. Así que si quieres conocer más acerca de esta maleta transparente, tendrás que seguir leyendo.

Así es la maleta transparente de 90fun vista en la tienda de Xiaomi

Está claro que este artículo llama la atención e incluso podríamos decir que han copiado el modelo de OFF WHITE X RIMOWA. Pero es una alternativa muy interesante, sobre todo para los usuarios que de verdad quieran comprar una maleta transparente y barata.

maleta transparente de 90fun

¿Qué características presenta?

La principal peculiaridad es su diseño. Realmente, es una maleta estéticamente muy bonita y fabricada con materiales de calidad. Pero sorprende porque es transparente y se ve lo que hay dentro. Alrededor tiene los detalles en negro.

Tiene capacidad de 33 L. Esto quiere decir que podrás meter ropa para un fin de semana sin problemas y no deberías tener problema para transportarla.

Otra ventaja que presenta, es que se trata de una maleta liviana. El peso es de solo 2,7 kilos, que es menor respecto a la mayoría.

Si te preocupa la seguridad (como es lógico al ser transparente), no tendrás qué hacerlo. porque viene con cerradura de seguridad. Podrás establecer un código manualmente para que solo tu puedas abrir la maleta (así podrán mirar pero no robar).

maleta transparente de 90fun

Es ideal para los modernos, para los fanáticos de la moda. No importa si eres chico o chica, porque llama la atención y todos quedarán asombrados mirando a tu maleta. Por lo que sí quieres sorprender, es también un excelente regalo.

⛔ En otras webs la encontraremos como maleta transparente Xiaomi 90fun ⛔

Mucho ojo con esto, porque como te decimos, esta maleta transparente es del fabricante 90fun y ha sido vista en la tienda de Xiaomi. Es uno de los fabricantes que más productos tiene anunciados en la tienda del fabricante chino, alcanzando ya los 74 productos.

Si te interesa la maleta, a continuación te contamos dónde conseguirla:

maleta transparente de 90fun

Dónde comprar la maleta transparente 90fun

Si te interesa la maleta transparente que el fabricante 90fun ha lanzado en la tienda de Xiaomi, que sepas que se puede comprar en GearBest y en Banggood. ¿El precio? La encontramos muy barata por 113 euros a modo de oferta flash en GearBest. Es el mejor precio al que existe en estos momentos. Pero no dudes en entrar en ambos enlaces, para que así puedas conseguir la mejor oferta en todo momento:

Comprar maleta transparente 90fun en GearBest

Comprar maleta transparente 90fun en Banggood

Si prefieres comprar una maleta más “normal”, echa un vistazo a la review de la Xiaomi 90 Minutes Suitcase. Está muy bien para su precio.

¿Qué te parece esta maleta transparente de 90fun vista en la tienda de Xiaomi? ¿Te la comprarías o te parece una locura? No dudes en contárnoslo desde los comentarios, porque puede que sea lo más extraño que veas hoy…

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.