Maleta 90 minutes de aluminio y con Bluetooth

Xiaomi 20 inch Smart Bluetooth 4.0 Metal Suitcase

No puede ser que siendo un trotamundos como todos sabemos que eres vayas por los aeropuertos con una maleta cualquiera, a esa situación debemos de ponerle remedio de ipso facto.

Algo así debieron pensar los chicos de 90 minutes que como ya sabéis colaboran activamente con Xiaomi en lo que ha maletas se refiere, pero no únicamente ya que disponen de mochilas, carteras, ropa y hasta calcetines.

Una cosa está clara, la calidad de los productos de 90 minutes brilla a gran altura como ya os enseñe en la review de las maletas que tengo por casa y de las que después han terminado llegando alguna unidad más para la familia.

Y este nuevo modelo ¿que nos aporta?

Xiaomi 20 inch Smart Bluetooth 4.0 Metal Suitcase

Lo primero que nos llama la atención es su armazón fabricado en una aleación de aluminio y magnesio, al igual que las anteriores 90 minutes de 20 pulgadas de las que os hable en el artículo del enlace.

De echo son prácticamente un calco a estas últimas, salvo por algún cambio estético en el exterior que nos ayuda a diferenciarlas y por la incorporación de la tecnología Bluetooth en una de las versiones, dado que este modelo puede venir con o sin conexión Bluetooth, según nuestra preferencia o mejor dicho, nuestra cartera.

Con la ayuda del Bluetooth vamos a poder controlar la posición de nuestra maleta, o al menos eso dicen además de controlar la apertura de la maleta.

Xiaomi 20 inch Smart Bluetooth 4.0 Metal Suitcase

El interior revestido en poliéster nos ofrece dos divisiones en las cuales vamos a poder distribuir nuestra ropa o guardar en sus bolsillos varios gadgets de viaje como nuestra maquinilla de afeitar, por ejemplo.

Ambas tapas cuentan con un bastidor fabricado también en una aleación de magnesio y aluminio que mejora la resistencia del conjunto y además incorpora 3 bisagras para mejorar la unión y el ajuste entre las dos tapas.

Por otro lado, como en los anteriores modelos cuenta con cerraduras de tipo TSA certificada por la Administración de Seguridad del Transporte de los EE. UU.  y protección múltiple mediante código de 3 dígitos.

El asa de transporte esta realizado en una aleación de aluminio y silicio que le otorga tanto resistencia como ligereza, tiene 4 posiciones diferentes para que se adecuen a la altura de cada usuario, haciendo más cómodo su transporte.

En la parte inferior encontraremos 4 ruedas con doble cojinete que ahora llevan una banda de TPE para amortiguar el ruido y las vibraciones que el pavimento pueda transmitir a nuestra maleta y por supuesto, rotan 360 grados.

Xiaomi 20 inch Smart Bluetooth 4.0 Metal Suitcase

Las dimensiones de la maleta son de 55 cm de alto x 37,5 cm de ancho y 21,5 cm de grosor, tiene un peso de 4,4 Kg y llega hasta los 31 litros de capacidad.

Dado el ancho de la maleta, es posible que en algunas compañías no pase como equipaje de mano y nos obliguen a facturarlo, un dato que debemos de tener en cuenta a la hora de hacernos con nuestra suitcase.

Y tras ver lo que nos ofrece esta maleta de 90 minutes, solo nos queda hablar del coste.

En china su precio se sitúa entre los 1799 y los 1999 Yuanes que al cambio son entre 230 y 260€, pero que se elevan hasta los 322€ tanto si la queremos con Bluetooth como si no.

-> Comprar 90 minutes Smart Bluetooth 4.0 Metal Suitcase en Gearbest

-> Comprar 90 minutes Metal Suitcase en Gearbest

En Gearbest las tenemos disponibles con envío a partir de esta misma semana.

label, ,

About the author