Luckey Nums convierte el Mouse Pad de tu portátil Xiaomi en una calculadora

397
Luckey Nums calculadora xiaomi mouse pad

Lo que nació como un proyecto en Kickstarter para los MacBook, se ha convertido en uno de los mejores gadgets no sólo para estos, sino también para los portátiles de Xiaomi. Pero, ¿de qué estamos hablando?

Luckey Nums es un dispositivo inteligente ultrafino que transforma el mouse pad de tu portátil en un teclado numérico, capaz de abrir aplicaciones y sitios web con tan solo deslizar el dedo sobre él. ¡Y todo esto, protegiendo el touchpad de arañazos y rasguños!

Luckey Nums es el primer teclado de cristal inteligente ultradelgado. Básicamente, es una película de vidrio que integra una aplicación desarrollada por algoritmos patentados.

Ha recibido el premio “Best of the Best” Reddot de diseño, por su excelente calidad e innovación. Éste es uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo.   

¿Cómo funciona Luckey Nums?

En menos de 1 minuto, puede transformar tu mousepad en un mini teclado numérico con muchas más posibilidades.

Simplemente, coloca el teclado inteligente ultra delgado en el touch, descarga la app de la web de Luckey y ¡ya está listo para usar! Si quieres volver al modo ratón, sólo tendrás que deslizar.

Luckey Nums: más que un teclado numérico

Luckey Nums calculadora xiaomi mouse pad_1

El vidrio ultra fino de 0.26mm lo hace todo. Está recubierto de plasma, producido en talleres libres de polvo. Su tinta metálica es más duradera y permite utilizarse en la oscuridad ya que refleja la luz de la pantalla.

Es resistente al agua, suave al tacto y protege el touchpad de rayones y arañazos.

Con un diseño elegante y práctico, patentado por más de 20 patentes, Luckey Nums no afecta el uso diario de su teclado. Es más, lo protege y eleva la eficiencia de trabajo.

Por un lado, un 66% menos de fricción de movimiento y por otro lado, mejora la velocidad de escritura de números en 2.3x y lanza aplicaciones un 31% más rápido que un portátil convencional.

Esto lo convierte en una de las mejores soluciones para escribir números. En tan sólo 0.2s podrás abrir la función de calculadora del portátil. Y además, ejecutar cualquier aplicación, archivo o acceso directo a gran velocidad. Para personalizar esto, arrastra y suelta el touch.

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el teclado numérico Luckey Nums?

Este teclado numérico ya se puede comprar en las principales webs de importación y desde 11€. ¡Un auténtico chollo! Te dejamos enlaces de compra para portátiles Xiaomi y para MacBook.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.