Loock CatY, la mirilla inteligente con Face ID de la tienda de Xiaomi

0

mirilla inteligente xiaomi loock caty

¡¡Por fin!! Xiaomi ya tiene una mirilla digital en su catalogo de dispositivos compatibles con el ecosistema domótico, y efectivamente, al contrario de lo que habrás leído en muchos sitios, no es de Xiaomi.

⛔ En otras webs la encontraremos como mirilla inteligente Xiaomi Loock CatY ⛔

Yunding Network Technology (Beijing)Co.,LTD., más conocida como Loock, es la empresa responsable de crear este proyecto y de llevarlo al crowdfunding de Xiaomi, al igual que pasaba con la cerradura inteligente Advantage M2 de la que os hablaba ayer mismo.

Pero seguramente lo que de verdad quieres saber son todas sus características y como funciona esta mirilla inteligente con Face ID, para ello te dejo con un vídeo de la Loock CatY.

Características de la mirilla inteligente Loock CatY

Esta mirilla con cámara incorporada nos va a permitir controlar todo lo que suceda en el exterior de nuestra puerta de casa durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cuenta con un sensor que permite obtener vídeos con calidad 720P, tiene una apertura de 166º lo cual está bastante bien y un almacenamiento de 4 Gbytes donde guardará todos los vídeos que se vayan grabando.

Además incorpora tecnología IR para mejorar la visión nocturna en la oscuridad que se activará automáticamente si detecta una disminución importante de la luz ambiente, llegando a los 5 metros de visión.

A través de la monitorización en tiempo real, si se detecta algún tipo de dinámica anormal en el exterior dentro de un radio de 3 metros, la mirrilla Loock CatY comenzará a grabar y almacenará ese vídeo en la nube.

mirilla inteligente xiaomi loock caty

El cuerpo de la mirilla tiene un tamaño de 55 mm de diámetro x 16,63 mm de grosor

Al mismo tiempo, se enviará una notificación a nuestro smartphone a través de la app Mi Home (siempre y cuando funcionen los servidores) para que podamos observar lo que está sucediendo.

Si la persona no abandona la zona de vigilancia de nuestra mirilla emitirá una advertencia de voz.

Otra función integrada de la mirilla Loock CatY es el timbre, a través de un botón físico situado en la propia mirilla, la persona que esté en el exterior podrá activar el modo timbre.

De esta manera recibiremos el aviso en nuestro móvil y podremos contestar y ver lo que sucede, aunque estemos en las antípodas de nuestra casa.

mirilla inteligente xiaomi loock caty

La mirilla Loock CatY es completamente compatible con el entorno MiJia de Xiaomi

Por supuesto, esta mirilla electrónica con reconocimiento facial también ha pensado en los amigos de lo ajeno más osados.

Para ellos han incorporado un sensor anti-rotura y en caso de intento de extracción Loock CatY enviará un mensaje de advertencia al mismo tiempo que se nos comunicará via smartphone de lo que ocurre.

A mayores, como dispone de compatibilidad con todo el ecosistema MiJia de Xiaomi, podremos activar la alarma o poner a grabar las cámaras desde las escenas inteligentes.

Al mismo tiempo, todas las grabaciones se almacenarán en un formato encriptado y en la nube durante un periodo de 7 días.

mirilla inteligente xiaomi loock caty

La pantalla IPS cuenta con un tamaño de 175,32 mm de ancho x 137,66 mm de alto x 19,03 mm de grosor

En el interior de nuestra puerta, una increíble pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600 pixeles nos mostrará de forma automática lo que hay en el exterior cuando pulsen el botón del timbre de la mirrilla.

Para instalar la pantalla en nuestra puerta, deberemos de colocar un soporte y posteriormente la tablet que hace las veces de unidad de control mediante unos contactos magnéticos.

En el interior de la pantalla una batería de 8400 mAh se encarga de alimentar todo el conjunto durante un periodo medio de 2 meses.

Cuando la batería llegue al 10% nos llegará un aviso para recargarla

Si además disponemos de la cerradura inteligente Loock Smart Lock Q2, tras identificar nuestra cara, desbloqueará la puerta pudiendo abrir la cerradura de casa sin necesidad de ningún control extra, facilitando nuestro acceso.

mirilla inteligente xiaomi loock caty

Para comunicarse con la cerradura Loock Smart Lock Q2 así como con el resto de dispositivos compatibles con Mi Home, dispone de un modulo WiFi de tipo b/g/n a 2.4 GHz.

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar la mirilla inteligente de ⛔Xiaomi⛔?

Esta Loock Smart Cat Eye LSC-Y01 la podemos ver anunciada por 799 Yuanes que haciendo el cambio salen algo más de 101€.

Lo que no tenemos aún es ninguna tienda que nos la envíe desde China, por lo que deberemos esperar y ver el precio que alcanza en los resellers.

Y ahora que por fin tenemos una mirilla digital compatible con Mi Home ¿Qué te ha parecido? ¿Te la vas a comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.