Lofree vs MIIIW MWSC01 ¿Cuál es la mejor calculadora de la tienda de Xiaomi?

0

¿Quieres comprar una calculadora en la tienda de Xiaomi? En ese caso, seguro que habrás visto varios modelos. Por lo que en este artículo te traemos una comparativa entre dos, Lofree vs MIIIW MWSC01. ¿Cuál es mejor y por qué?

Lofree vs MIIIW MWSC01: ¿qué calculadora de la tienda de Xiaomi es mejor?

Calculadora Lofree

Empezando con Lofree, fabricante del que ya te hablamos en otras ocasiones, tenemos una calculadora que ha sido vista en la tienda de Xiaomi y que ya se puede comprar en Bangoood.

¿Lo mejor? Su diseño minimalista. Es una calculadora físicamente muy bonita y que está disponible para comprar en 3 colores: rojo, blanco y azul claro.

La principal característica es que recuerda mucho a una máquina de escribir antigua. Los usuarios más nostálgicos no podrán evitar añadirla al carrito, puesto que da ganas de ponerse a teclear en ella e incluso lucirla.

teclado bluetooth retro Lofree Dot visto en tienda Xiaomi
Sigue la línea de este teclado retro, también de Lofree

Está fabricada con materiales de calidad, es resistente al desgaste y podrás utilizarla durante muchos años, siendo todo ventajas en cuanto a durabilidad.

Asimismo, estamos ante un producto ergonómico, que hará que no tengas fatiga ocular a pesar de que las estés utilizando continuamente. Se puede regular hasta 15º.

Por último, mencionar que su tamaño es de 148 x 92 x 35 mm y el peso de apenas 180 gramos. Además, la batería es de 700mAh.

⛔ En otras webs la podemos encontrar como calculadora Xiaomi Lofree ⛔

A pesar de que muchos sitios dicen que es de Xiaomi, esta calculadora no es de Xiaomi. El fabricante es Lofree.

Por lo que si buscas una calculadora moderna y bonita para ti o para regalar, este modelo de Lofree es de lo más llamativo del mercado. No te la pierdas el vídeo:

¿Dónde comprar la calculadora Lofree?

Consíguela en Banggood a un precio de infarto, solo por 22 euros.

Comprar calculadora Lofree

Calculadora MIIIW MWSC01

Lofree vs MIIIW MWSC01

Por otro lado, tenemos la calculadora MIIIW MWSC01. Se trata de una opción que también sigue un diseño un tanto minimalista, pero que no recuerda a una máquina de escribir como es el caso del modelo anterior, de Lofree.

Podrás hacer numerosas operaciones (tal y cómo puedes apreciar en sus teclas) y permite ser inclinada 6 grados. Por lo que es una de las opciones más completas y bonitas que tenemos ahora en el mercado.

Sus dimensiones son de 140 x 87 x 20 mm. Un tamaño óptimo y manejable.

Eso sí, segundo señala el fabricante, no incluye batería. Pero para saber como ponerla, no te pierdas el siguiente gif, para que veas cómo funciona la parte de la batería.

Lofree vs MIIIW MWSC01

Además, también te recomiendo echar un ojo a este teclado inalámbrico Miiiw MWBK01, es perfecto si quieres comprarlo a juego.

⛔ En otras webs la podemos encontrar como calculadora Xiaomi MIIIW ⛔

Mucho ojo con esto, porque esta calculadora no es de Xiaomi. El fabricante es MIIIW.

¿Dónde comprar la calculadora MIIIW MWSC01?

Otra de las principales diferencias entre MIIIW MWSC01 y la calculadora Lofreee, es el precio, de solo 21 euros. Hazte ahora con la tuya:

Comprar calculadora MIIIW MWSC01

Como ves, hay diferencias entre Lofree vs MIIIW MWSC01. Así que ahora solo queda que revises bien el artículo, el precio y elijas la que más te guste.

En cuanto a la mejor, depende de gustos y necesidades. ¡¡Yo me quedo con la Lofree por su diseño!!.

¿Con cuál te quedas?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.