Además de un teclado, Lofree también vende su radio Poison Speaker en la tienda de Xiaomi

0

Radio retro Lofree Poison Speaker en tienda Xiaomi ¿Te gusta lo retro? En ese caso, seguro que recuerdas cuando te hablamos del teclado retro de Lofree. Pero este fabricante no se ha quedado de brazos cruzados ni mucho menos, porque ha decidido sorprendernos de nuevo lanzando una radio retro, la Poison Speaker, y que ha sido vista en la tienda de Xiaomi.

Radio retro Lofree Poison Speaker en tienda Xiaomi

A menudo por Internet nos encontramos con gadgets y regalos verdaderamente originales. En esta ocasión, nos referimos a una radio retro que no tiene desperdicio.

El diseño es, sin duda, lo mejor. Como puedes apreciar en las fotografías, se trata de una radio retro con mucho estilo, portable y con radio FM.

Radio retro Lofree Poison Speaker en tienda Xiaomi

¿Qué características presenta la radio retro Lofree Poison Speaker?

Es una radio ligera y muy portable, por lo que podrás llevarla a dónde quieras para reproducir tus emisoras favoritas siempre que te apetezca. Sus dimensiones son de 18.40 x 10.50 x 7.00 cm. El peso es de apenas 500 gramos.

Cuenta con un altavoz doble y funciona vía bluetooth 4.2. Podrás conectarla fácilmente con tu smartphone, con tu tablet o con tu ordenador, y funciona a unos 10 metros de distancia. También tiene un conector de audio jack de 3,5 mm.

comprar Lofree Poison Speaker

La potencia de salida es de 2 x 10 W, a una frecuencia de 60Hz-20KHz y tiene dos canales (estéreo).

En cuanto a la batería, la capacidad es de 2.000 mAh. Y promete un funcionamiento seguido sin parar de unas 6 horas. Por lo que no está nada mal.

Además, esta radio retro Lofree Poison Speaker vista en la tienda de Xiaomi, incorpora distintos botones para realizar las funciones. Aparecen detalladas en la siguiente imagen:

Radio retro Lofree Poison Speaker en tienda Xiaomi

El material de la carcasa es de plástico. Pero también incorpora una asa de cuero, para que puedas trasladarla todavía más fácilmente.

La hay disponible en 4 colores diferentes: verde, rojo, blanco y negro.

Así que por lo general, esta radio retro está muy bien. Es original, divertida, diferente… al fin y al cabo es lo que importa, y son razones para adquirirla o incluso regalarla. Y por supuesto funciona bien, aunque solo la vayas a tener de adorno…

⛔ En otras webs la podemos encontrar como radio retro Xiaomi Lofree ⛔

Es importante tener en cuenta que esta radio retro Lofree Poison Speaker no es de Xiaomi. Lo aclaramos porque muchas otras webs afirman que es un producto de Xiaomi. Pero es completamente falso. Simplemente ha sido visto en su tienda. El fabricante es Lofree.

Comprar Lofree Poison Speaker más barata por Internet

Si te interesa comprar esta radio retro tan original y divertida, podrás hacerlo en GearBest. En estos momentos la hay disponible por 100 euros al cambio. El envío a España cuesta poco más de un euro y realizan el envío a finales de noviembre, con un tiempo estimado de entrega de unas 2 semanas. Así que si te interesa comprar o regalar esta estupenda radio retro Lofree Poison Speaker, hazte ahora con la tuya:

Comprar Lofree Poison Speaker en GearBest

¿Qué te parece esta radio retro tan original que hemos conocido en la tienda de Xiaomi? ¿Te gusta? ¿Te parece cara?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.