Lo que debes saber de la nueva bombilla inteligente de Philips para el ecosistema de Xiaomi

1291
bombilla Xiaomi Philips E27

Una de las novedades que Xiaomi ha presentado durante el MWC de 2019 ha sido esta bombilla de Philips. Una bombilla que llega con dos novedades importantes respecto al modelo anterior. Es compatible con los asistentes de Alexa y Google Assistant.

Pero como ya es costumbre hay detalles que se les ha escapado contarnos. Pues apenas se hizo mención al funcionamiento y características de la misma, dado que centraron la noticia sobre la Mi LED Smart Bulb.

De nuevo y tras pasar una semana digiriendo toda la información, ha llegado el momento de plasmar toda la información en este artículo.

Así que antes de darle al botón de compra, te sugiero leer cada línea de este artículo para conocer todo los detalles de la nueva Philips WiFi bulb E27 White.

bombilla Xiaomi Philips E27

No es la primera vez que Philips colabora con Xiaomi. Sin embargo esta ocasión es especial y diferente respecto a las anteriores.

Esto se debe a que la gama Zhirui de Philips compatible con el ecosistema domótico de Xiaomi solo está disponible en China. Pero ahora han dado un paso más en su colaboración y han incluido el nuevo modelo en el servidor Europeo.

La nueva bombilla de Philips solo es compatible con el servidor Europeo de Xiaomi

Nos encontramos ante la primera gran novedad y diferencia respecto a la Philips Smart LED Bulb que todos conocíamos.

Las diferencias no acaban aquí. El nuevo modelo cuenta con hasta 9 Watios frente a los 6,5W del anterior. También han aumentado la capacidad lumínica que llega ahora a los 806 lúmenes.

Pero no todo son mejoras, pues si antes podíamos variar su tonalidad desde los 2700 kelvin hasta los 5700K, ahora el color de la luz será fijo con un color de 2700K (tono amarillento).

bombilla Xiaomi Philips E27

Han mejorado la compatibilidad de esta bombilla inteligente de Philips tanto en cuanto ahora funciona tanto con tensiones de 100 como de 220 voltios.

Y el gran plato fuerte llega con la posibilidad de manejar la bombilla desde Mi Home de Xiaomi y desde los principales asistentes por voz.

Al menos a priori y según los datos de Xiaomi. Pues al menos desde España aún no contamos con una skill de Mi Home para Amazon.

Es de suponer que están trabajando en ella y quizás por ese motivo su presentación fue algo descafeinada.

Las funciones que podremos realizar son las ya típicas.

  • Programación de encendido y apagado.
  • Regulación del brillo con un mínimo de 80 lúmenes.
  • Establecer escenas predefinidas.
  • Programar estados favoritos.
bombilla Xiaomi Philips E27

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar las nuevas bombillas de Philips para el entorno de Xiaomi?

Durante la presentación Xiaomi marcó un precio de 9,9€ por unidad. La realidad sin embargo a día de hoy es que aún no están presentas en las Mi Store de España. Tampoco las podemos encontrar a través de la venta online en sus diferentes plataformas oficiales.

Sin embargo si que las podemos encontrar listadas en diferentes tiendas de Aliexpress con un precio algo mayor. Por nuestra parte ya os la hemos dejado listada en nuestra web npirexpress.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.