¡¡Lo que me faltaba por ver!! Xiaomi Smart Dog Button Tag

Xiaomi tiene entre sus dispositivos a uno de los wearables más vendidos a nivel mundial, me refiero a la pulsera Mi Band y debió de pensar que si nos gustaba saber cuanto andamos, corremos y dormimos, porque no saberlo también de nuestras mascotas.

Pues eso es exactamente el Xiaomi Smart Dog Button Tag, una “pulsera” cuantificadora para los más peludos y peludas de nuestro hogar que además ofrece otras funciones como luz LED.

Entre las funciones que tiene este pequeño dispositivo están las de medir la actividad de nuestro can, recoger la cantidad y calidad del sueño así como obtener datos sobre su salud de acorde al tipo de raza según los datos almacenados en la base de datos de la app.

Además mediante el código QR impreso en la parte posterior del Smart Dog Button Tag tenemos disponible la posibilidad de almacenar los datos de contacto por si nuestra mascota se pierde.

Toda la información recogida por el dispositivo la podremos vincular con nuestro smartphone vía app, ya que cuenta con conexión Bluetooth para transferir todos los datos que vaya almacenando.

Y como en casi todas las apps de Xiaomi, todos esos datos se podrán compartir con otros usuarios o en nuestras redes sociales.

Si la función de “pulsera cuantificadora” no nos convence, quizá la posibilidad de ver a nuestro perro en la oscuridad mediante la luz LED que incorpora pueda hacer que nos decidamos por hacernos con uno de estos gadget.

La luz se encenderá cuando el sensor de luz que incorpora detecte que no hay suficiente luminosidad y nosotros mediante la app podremos seleccionar el color del led entre rojo, verde y azul.

El dispositivo lleva en su interior una pila CR2032 que es capaz de mantener en funcionamiento el Smart Dog Button Tag durante unos 4 meses, tras los cuales tendremos que abrirlo y sustituir dicha batería.

En la construcción se ha empleado polímero PMMA para la parte frontal cortado mediante CNC, su parte posterior está fabricada con un material plastico y todo ello viene recubierto con la “correa” de silicona médica.

Con esto han conseguido un conjunto que no se va a oxidar y que se puede lavar sin ningún problema.

En cuanto a la variedad de colores a elegir nos encontramos con seis disponibles tal y como se ve en la imagen superior.

En cuanto a su coste, al igual que sucediera con la Mi Band es completamente asumible ya que por tan solo 19,99$ podremos tener uno en nuestra casa, tan solo haz clic sobre el siguiente enlace y realiza tu compra.

Hazte con el Xiaomi Smart Dog Button Tag en Gearbest

label,

About the author