Lista definitiva de dispositivos que actualizarán a MIUI 9

3

Cómo descargar MIUI 9 para Xiaomi

Hoy te traemos la lista definitiva de dispositivos que actualizarán a MIUI 9. Si tienes un móvil Xiaomi y tienes dudas acerca de si tu dispositivo actualizará o no, me temo que te traigo buenas noticias, porque son un total de 40 los dispositivos que darán el salto a la nueva versión.

Dispositivos que actualizarán a MIUI 9

Esta información la hemos conocido a través de la cuenta oficial de MIUI en la red social Weibo. No es de extrañar que nos anuncien este tipo de noticias por este medio. Y lo que ha confirmado, es que 40 dispositivos Xiaomi actualizarán a MIUI. Es una lista larga y considerable, y son los smartphones que te mostramos a continuación:

  • Xiaomi Mi 6, Mi 5X, Mi 5, Mi 5c, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 4s, Mi 4c, Mi 4, Mi 3, Mi 2, Mi 2S
  • Xiaomi Mi Mix 2, Xiaomi Mi Mix
  • Xiaomi Mi Max 2, Mi Max
  • Xiaomi Mi Note 3, Mi Note 2,  Mi Note
  • Xiaomi Redmi 5, Redmi 5 Plus, Redmi 5A, Redmi 4X, Redmi 3S, Redmi 3X, Redmi 4A, Redmi 4 (gama alta), Redmi 2, Redmi 2A, Redmi 1S
  • Xiaomi Redmi Note 4X, Redmi Note 5A, Redmi Note 2, Redmi Note 3, Redmi Note 4, Redmi Pro, Redmi Note
  • Xiaomi Mi Pad 3, Mi Pad 2, Mi Pad

Es una lista que incluye a dispositivos de gama alta, gama media y también gama baja. Encontramos también la presencia de las 3 Mi Pad, por lo que podemos decir que prácticamente todos los dispositivos de Xiaomi verán la nueva versión de la capa. Además, esto no termina aquí, porque por lo que hemos podido ver, la compañía está trabajando en MIUI 9 para Xiaomi Redmi 4 Standard Edition y Redmi 3.

Lista definitiva de dispositivos que actualizarán a MIUI 9

 En la anterior imagen se encuentran dos de los más antiguos. El M1s está situado a la parte derecha y el M2 el de color naranja de la parte inferior. Por la parte de arriba tenemos el Mi4C a la izquierda y a la derecha el Mi5s.

Sorprende que actualicen móviles con más de 4 o 5 años

En esta lista nos encontramos smartphones de Xiaomi del año 2012 incluso (el Mi2 por ejemplo) y que actualizan 5 años después. Tiene bastante mérito, por lo que dice mucho de la compañía. Es posible también que sea la última update que reciban estos dispositivos del año 2012 o 2013, pero no lo podemos confirmar.

¡Por fin se confirma de forma oficial todos los móviles que actualizarán!

Estamos ante una versión que fue presentada el pasado mes de julio del 2017 (de manera oficial). Sin embargo, tuvimos que esperar a noviembre para que pasase a ROM Global. Y hace apenas 1 día se ha desvelado completamente y por medio del foro, la lista final de móviles Xiaomi que verán MIUI 9. Son buenas noticias, porque al fin y al cabo actualizan más terminales de los que nos esperábamos, por lo que esperamos que el tuyo esté en la lista.

móviles Xiaomi actualizarán a MIUI 9

Estamos por tanto ante la nueva capa de personalización de Xiaomi, MIUI 9 y que muchos usuarios podrán disfrutar pronto. Está basada en Android Nougat e incluye características propias. No es Oreo, pero mejor actualizar cuanto antes.

Si quieres saber cómo descargar MIUI 9 para Xiaomi, no te pierdas este artículo porque te contamos los pasos a seguir. Necesitarás tener batería suficiente para actualizar y espacio. Así podrás tener tu Xiaomi actualizado a lo último.

¿Tu móvil está en la lista de dispositivos que actualizarán a MIUI 9? ¿Qué te parece MIUI 9?