Lfwellness relaja y mejora la salud de tus ojos

masejeador ocular Xiaomi

En los años que corren, donde los ordenadores, tablets y smartphones ocupan gran protagonismo en nuestra vida cotidiana, el estrés visual crece proporcionalmente a la tecnología. En la mayoría de los casos, la fatiga ocular está relacionada con hábitos inadecuados y exceso de trabajo ocular.

Todos hemos sufrido alguna vez los síntomas de visión borrosa, irritación ocular, sensación de quemazón, fatiga general e incluso fuertes dolores de cabeza tras permanecer delante de una pantalla durante largos periodos de tiempo a lo largo del día. Es por ello que hoy os mostraré el nuevo masajeador anunciado en la tienda de Xiaomi destinado a mejorar la salud de nuestros ojos.

Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

masejeador ocular Xiaomi

El fabricante no podía ser otro que Lfwellness, ampliamente conocido por productos como el Magic Touch Classic, el Magic Touch Max, el Magic Touch Warm y Cloud Nine Massage & Sleep Neck Pillow.

El nuevo masajeador tiene un diseño compacto, con forma de cuchara y dispone de dos caras diferentes en su extremo:

– Una superficie cerámica que puede calentarse o enfriarse por efecto Peltier en un rango de 19 a 40 °C para estimular la circulación sanguínea y reducir la hinchazón debajo de los ojos.

– Una superficie de silicona diseñada para el masaje tradicional con vibración de alta frecuencia.

Tiene una batería recargable mediante USB con autonomía para 3 horas, siendo suficiente su uso  durante 3-5 minutos dos veces al día. Posee un único botón de control que nos permite elegir entre 4 modos de funcionamiento:

 

 

  1. Refresh: reduce la hinchazón aplicando enfriamiento.
  2. Relieve: alivia la fatiga ocular mediante calentamiento.
  3. Revive: modo combinado frío-calor para eliminar las ojeras.
  4. Masaje con vibración para la cara.

El masajeador está disponible en tres colores, destinado tanto a la mujer como al  hombre,  y su precio en el mercado chino es de 37€ al cambio. Como siempre,  tendremos que esperar a las webs de importación china para conseguir uno.

¿Qué te ha parecido este masajeador de ojos y cara? ¿Lo consideras un producto innovador para el mercado europeo?

De nuevo el encargado de realizar este artículo ha sido nuestro compañero Jose, que además de ser integrante del Xiaoñi Team es un participante muy activo del Chat de Telegram, ¡¡Muchas Gracias Jose!!

label, ,

About the author