Ya disponible el Lfwellness eUe Eye Massager

0

Está claro que hay productos que, aunque nos cueste creerlo, son una maravilla. Un ejemplo es este “Lfwellness eUe Eye Massager“, un masajeador para los ojos que ya está disponible para comprar en GearBest y AliExpress.

Si te suele doler la vista porque pasas muchas horas frente al ordenador, utilizas gafas, lentillas o simplemente sueles padecer de vista cansada, podría cambiarte la vida. Porque podrás reducir las bolsas y ojeras, tener una mirada más vital, más fresca y bonita y como no, una mejor salud ocular. ¡Veamos en qué consiste!

Lfwellness eUe Eye Massager: Características

Estamos ante un dispositivo de masaje de ojos con 4 modos. Es una herramienta de belleza y salud que no podrá faltar desde hoy en tu neceser, porque es muy completo y funciona. Y ojo, porque ya te hablamos de él en este artículo.

Ya disponible el Lfwellness eUe Eye Massager

Principales características

  • Seguro y de calidad: está fabricado con material cerámico semiconductor, es de calidad y no daña los ojos. Es seguro.
  • 4 modos a elegir: compresa fría, compresa caliente, ciclo frío y cálido y masaje (enfocado a distintos objetivos).
    • Refresh: utiliza frío para reducir la hinchazón de los ojos.
    • Relieve: utiliza calor para aliviar la fatiga ocular.
    • Revive: combina frío-calor para eliminar las ojeras.
    • Masaje con vibración para el resto de la cara.

¿Qué puedes conseguir? Liberar la presión de los ojos y disminuir las ojeras, puesto que irá haciendo un masaje por la zona de las bolsas, ayudando a que se vayan reduciendo. Claro que para ello, deberás ser constante con su uso. Pero lo mejor es que los efectos son prácticamente inmediatos, por lo que nada más aplicarlo podrás ver los beneficios.

Lfwellness eUe Eye Massager

Otra ventaja, es que ayuda a restablecer la vitalidad de los ojos. Es decir, solo con que lo utilices notarás que tienes una mirada más feliz y bonita. ¡Si sueles tener problemas en la visión sabrás de lo que te hablo! Porque después de aplicarlo podrás decirle adiós al cansancio, a esa fatiga que se manifiesta en la mirada.

¿Es fácil de usar? Por supuesto. Solo tendrás que pulsar una tecla para encenderlo y apagarlo. Luego solo tendrás que cambiar los modos, para que lo adaptes a tus necesidades en todo momento.

Funciona por medio de una batería recargable de 2.5 h, que alcanza un tiempo en espera de 7 semanas. Por lo que podrás utilizarlo muchísimas veces sin depender de un enchufe, ¡y desde cualquier parte!

Ya disponible el Lfwellness eUe Eye Massager

Otra de las ventajas de este ‘Lfwellness eUe Eye Massager’ es que es un producto de reducidas dimensiones, compacto y portátil, fácil de transportar. Gracias a él vas a poder cuidar tu mirada siempre, ¡incluso si sales de viaje!

Si quieres ver cómo trabaja, no te lo pierdas en vídeo:

 

 

 

 

¿Dónde comprar el Lfwellness eUe Eye Massager?

Si te convence y quieres añadirlo al carrito, podrás hacerlo por medio de AliExpress o GearBest. ¡Dónde lo encuentres más barato! Consíguelo ahora por 50 € y mejora tu salud ocular:

¿Qué te parecen este tipo de ‘gadgets’? ¿Te transmiten confianza? ¿Has probado alguno similar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.