Lexiu WS1: El primer deshumidificador del catálogo Xiaomi ya está a la venta

1624

deshumidificador xiaomi lexiu

Todos convivimos con la humedad. Manchas de moho en las paredes, pintura desconchada, malos olores en armarios, el exceso de humedad no sólo afecta negativamente a la estética de nuestro hogar, también perjudica a nuestra salud.

Una alta concentración de humedad (>70%) empobrece el aire que respiramos y puede provocarnos alergias respiratorias y síntomas asmáticos, especialmente a niños y ancianos.

Hasta ahora, en la tienda online de Xiaomi sólo podíamos encontrar humidificadores y purificadores de aire, pero ningún aparato para combatir la humedad.

El fabricante Lexiu, del cual recientemente vimos un radiador eléctrico, ataca de nuevo con el deshumidificador WS1 que ha puesto a la venta en la tienda de Xiaomi.

⛔ En otras webs lo encontraremos como deshumidificador Xiaomi Lexiu WS1 ⛔

Y como no hay información al respecto en las webs de “a todo lo llamo Xiaomi y me quedo tan a gusto”, te invito a seguir leyendo para descubrir todos los detalles del mismo y dónde puedes adquirirlo.

deshumidificador xiaomi lexiu ws1

¡Ojo! muchos usuarios tienen la creencia errónea de que un purificador disminuye la humedad, pero sólo capturan los contaminantes e impurezas del aire.

Características del deshumidificador Lexiu WS1

El Lexiu WS1 tiene un diseño compacto, con líneas suaves y acabado en color blanco. Posee unas dimensiones de 290 x 198 x478 mm y es apto para estancias de 10 – 30 m2.

Este aparato aspira el aire húmedo con ayuda de un compresor Panasonic y lo condensa a través de un intercambiador de calor (condensador y evaporador).

Las gotas de agua generadas se recogen en un depósito extraíble, haciendo que el aire que se expulsa esté seco.

La temperatura del aire extraído por el deshumidificador es ligeramente más alta que la del aire absorbido, por lo que puede ayudarnos a secar rápidamente la ropa cuando el clima es lluvioso.

Mediante su sensor de alta sensibilidad, permite elegir la humedad deseada en el rango de 40-80%.

Cuando detecta que la humedad ambiental es superior a la establecida, el compresor comienza a funcionar y cuando disminuye se para, ahorrando energía.

deshumidificador xiaomi lexiu ws1

Funciona a una potencia de 180W y tiene una capacidad de deshumidificación de hasta 10 L/día (calculado para 30 °C y 80% RH).

Además, no debemos preocuparnos por el ruido, ya que no supera los 44dB gracias al diseño de su compresor y al mecanismo de reducción de ruido que incorpora.

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar el deshumidificador Lexiu WS1?

El deshumidificador Lexiu WS1 se ha puesto a la venta en China a un precio competitivo de 115€ al cambio.

Nosotros ya lo tenemos localizado en Aliexpress a un coste elevado de 223€ + gastos de envío.

Comprar deshumidificador Lexiu WS1 en Aliexpress

A pesar de no ser un aparato “inteligente”, este deshumidificador presenta un gran rendimiento y, lo que es más importante, abre camino a futuros modelos y versiones mejoradas.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Veremos pronto algún deshumidficador compatible con la app Mi Home?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.