Lexiu SS4, así es el nuevo ventilador sin aspas compatible con la domótica de Xiaomi

1139
ventilador sin aspas Lexiu SS4

Con el verano a la vuelta de la esquina, seguro que has pensado en renovar tu viejo ventilador por uno nuevo para que este año no te pille el toro y no mueras de calor. Y casualmente, te traemos el nuevo ventilador Lexiu SS4 y sin aspas. ¡Ideal para hogares con niños!

Este ventilador no es de Xiaomi, sino de otro fabricante. Ha aparecido de sorpresa en la tienda de Youpin. Pero, ¿a qué seguro que te suena Lexiu? Hace un tiempo te hablamos del Lexiu SS3, un potente ventilador de pie que hoy se renueva a este modelo sin aspas. Y que ¡ya está disponible para comprar en Geekbuying!

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como ventilador sin aspas Xiaomi Lexiu SS4 ⛔

¿Cómo es el ventilador sin aspas Lexiu SS4?

El nuevo Lexiu SS4 Leafless Flour Fan es un ventilador de pie sin aspas que pesa solo 2,4 kg y tiene una altura de 96 cm, por lo que, es fácil moverlo de una habitación a otra. El cuerpo de este dispositivo está fabricado en plástico ABS que evita arañazos y rasguños.  

La elección del diseño y la reducción de las dimensiones generales son propias de Xiaomi. Este es un ventilador que se adaptará al estilo de tu habitación y es útil si no dispones de mucho espacio. Es un ventilador simple, pero funcional. Además, este diseño sin aspas es muy seguro para los más pequeños de la casa.

A diferencia de los ventiladores convencionales que simplemente remueven el aire desde la parte posterior, el nuevo ventilador de Lexiu tiene un sistema capaz de tomar aire desde abajo, transportarlo a través de un motor hacia arriba y liberarlo a alta velocidad a través de su columna vertical.

Estos componentes hacen que funcione de manera estable. Lexiu SS4 puede girar gracias al uso de un motor de corriente continua que garantiza el flujo constante de aire. Este ventilador sin aspas bombea aire a través de la parte inferior ancha, lo enfría y lo libera a través de la parte superior vertical y estrecha.

ventilador_sin_aspas_Xiaomi_Lexiu_SS4_1

El ángulo del flujo de aire es de 90 grados con respecto al plano frontal del ventilador.

Incluye un mando para controlar el ventilador de forma remota, así como opción para vincularlo con nuestro teléfono móvil inteligente a través de la aplicación de MiJia. De hecho, ya está disponible para vincular en el servidor Chino de la app Xiaomi Home.

Cuenta con 11 ajustes de velocidad de flujo del aire y modo de apagado automático después de 8 horas.

ventilador sin aspas Xiaomi Lexiu SS4_2

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el ventilador sin aspas?

El nuevo aspirador sin aspas Lexiu SS4 está disponible para su compra en la tienda online Geekbuying. Te dejamos enlace de compra y código de descuento para que puedas adquirirlo al mejor precio.

  • Cupón de descuento: WMMGUCZZ

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.