Letv Pro 3 X651: Características y precio

Letv Pro 3 X651

Si quieres comprarte un smartphone, te invitamos a que lo descubras todo sobre el Letv Pro 3 X651. Estamos ante un peculiar terminal de tipo phablet y prestaciones de gama media por 150 euros. Aunque la marca puede no resultarte muy conocida, la verdad es que salen bastante bien, y los usuarios que se han comprado estos dispositivos están satisfechos. Y como para no estarlo, porque las especificaciones técnicas son muy buenas para su bajo precio. ¡Tienes que conocerlo!

Letv Pro 3 X651, especificaciones

El Letv Pro 3 X651 destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas. Es un tamaño óptimo, para muchos el tamaño perfecto de móvil en el que disfrutar del multimedia y de los juegos por todo lo alto, sin límites. Pero además, viene con una resolución de 1920×1080 píxeles. No está nada mal. No se queda corto, sino que es una calidad bastante buena. Así que en este apartado podemos decir que cumple con creces dentro de la gama media. ¡Pero hay más!

Letv Pro 3 X651

No podemos pasar por alto el procesador. En este apartado hay que mencionar que no incluye un Qualcomm Snapdragon para ahorrar costes. En su lugar tenemos un Helio X23 Deca Core a 2,3 Ghz. Es una bestia. Es desde luego una de sus grandes prestaciones, porque es un apartado en el que dará mucho de que hablar. Sobre todo si a eso le sumamos que viene con 4 GB de RAM. No será de los móviles más potentes del mercado, pero está más que bien.

Tampoco tendrás problemas para almacenar fotos, vídeos, apps o juegos, ya que viene con 32 GB de almacenamiento. Un espacio que podrás expandir si compras un tarjeta de hasta 256 GB.

¿Qué hay del apartado fotográfico? No decepciona en absoluto. El Letv Pro 3 X651 apuesta por una cámara trasera dual con sensores de 13 MP + 13 MP. También viene con una frontal de 8 MP para selfies. No serán las mejores cámaras del mercado ni tendrán lo último en tecnología, pero es más que razonable.

Letv Pro 3 X651

Es importante destacar también el diseño del Letv Pro 3 X651. Es un smartphone diferente, que no copia a nadie y que sorprende por su diseño de cámaras. Si te fijas, parece que tiene una carita sonriente (las dos cámaras traseras y el LED). Abajo tenemos el sensor de huellas para exprimir la seguridad.

¿Qué hay de las demás prestaciones? Mencionar que viene con Android 6.0 Marshmallow. Echamos de menos que no sea Nougat al menos, pero eso no quiere decir que no vaya a seguir actualizando. Es algo que lo veremos. Por lo demás, viene con 4G y soporta dual SIM, además de girosocopio (necesario en juegos como Pokémon Go).

Letv Pro 3 X651

¿Dónde comprar el Letv Pro 3 X651 más barato?

Si te gusta tanto el Letv Pro 3 X651 que te lo quieres comprar, tienes que aprovechar esta oferta de GearBest para conseguirlo por 156 euros. Un terminal muy bonito en color negro y bastante potente e interesante. Aprovecha ahora y cómpralo al precio más bajo posible, te estarás llevando un gran dispositivo.

-> Comprar Letv Pro 3X651 en GearBest

¿Qué te parece este Letv Pro 3 X651?

label

About the author