LeTV Leeco Le Pro3 Elite: Características y precio

0

LeEco Le Pro3 Elite

¿Quieres comprarte un gama media a un precio de infarto? Necesitas conocer al nuevo LeTV Leeco Le Pro3 Elite. Estamos ante un terminal que cuenta con unas prestaciones tremendas. Y es una alternativa a los Note de Xiaomi con 5,5” y Snapdragon 820, lo que desde luego es interesante valorar. Así que si quieres conocer las características y precio del LeTV Leeco Le Pro3 Elite, quédate con nosotros porque te lo contamos:

LeTV Leeco Le Pro3 Elite, especificaciones y características

El LeTV Leeco Le Pro3 Elite destaca por sus 5,5 pulgadas de pantalla. Es un dispositivo que apuesta por una gran pantalla. Para que tengas un phablet en el que disfrutar del multimedia, apps y tus juegos preferidos. Además, el panel es de calidad, con resolución FullHD a 1920×1080 píxeles.

La potencia es otro de los aspectos más a tener en cuenta cuando hablamos de un smartphone. Y en este caso tenemos nada más y nada menos que un Qualcomm Snapdragon 820 ( MSM8996 ) Quad Core. Son buenas noticias, sobre todo para los usuarios que prefieren un chip de Qualcomm por encima de MediaTek. Además viene con una GPU Adreno 530 y con la friolera de 4 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, 32 o 64 GB de a elegir, por lo que no tendrás problemas de espacio (si a eso le sumamos la nube).

En el apartado fotográfico no decepciona en absoluto. Tenemos 16 MP de cámara trasera y 8 MP de frontal. No son unas cámaras impresionantes, pero para ser un móvil de gama media no están nada mal. Podrás sacar fotos de calidad notable. Lo que sí, es importante mencionar que no se une a la moda de la doble cámara. Aún así está muy bien.

LeEco Le Pro3 Elite

Por lo demás, este smartphone viene con el operativo de Android 6.0 Marshmallow. No es una versión demasiado reciente, pero seguro que actualiza a una versión más temprano. Sino, siempre puedes recurrir a una ROM. Es un terminal 4G y tiene la posibilidad de dual SIM, por lo que es bastante completo.

¿Con qué móviles Xiaomi guarda parecido?

Este LeTV Leeco Le Pro3 Elite nos recuerda a los Note de Xiaomi con 5,5 pulgadas y procesador Snapdragon 820. Estamos ante un procesador de gama alta antiguo dentro de lo que cabe, porque ya lleva 2 años en el mercado. Sin embargo, no está nada mal para quienes busquen un gama media potente a buen precio.

LeEco Le Pro3 Elite

Precio del LeTV Leeco Le Pro3 Elite

Uno de los apartados que no podemos evitar mencionar si hablamos del LeTV Leeco Le Pro3 Elite es el precio. Dependiendo de la página y de la versión que elijas, lo encontrarás más barato o más caro. Pero en GearBest lo hemos visto en oferta por solo 161 euros para la versión de 32 GB de ROM. Y todavía más económico en Banggood, por solo 159 euros.

Aprovecha ahora los mejores descuentos para hacerte con tu LeTV Leeco Le Pro3 Elite:

Comprar LeTV Leeco Le Pro3Elite de 32 GB en GearBest

Comprar LeTV Leeco Le Pro3Elite de 64 GB en GearBest

Comprar LeTV Leeco Le Pro3Elite de 64 GB en Banggood

¿Qué te parece este LeTV Leeco Le Pro3 Elite?