Leravan Magic Touch Warm, un gadget que da masajes con calor

0

Leravan Magic Touch Warm

No es la primera vez que te hablamos de un gadget de masaje. En esta ocasión, se trata del Leravan Magic Touch Warm. Es un gadget que podrás colocar en cualquier parte del cuerpo para que te dé un masaje con calor.

Si tienes ganas de comprarte un masajeador de este tipo, también te recomendamos los siguientes 3 gadgets. El primero está pensado para liberar tensiones o dolores musculares, el segundo es una almohadilla para el cuello que da masajes y por último, tampoco te puedes perder este electro estimulador para aliviar contracturas.

Pero ahora veamos en qué consiste este Magic Touch Warm del fabricante Levaran:

Leravan Magic Touch Warm, características

Leravan Magic Touch Warm

¡Se acabaron los dolores musculares con este gadget! Estamos ante un producto capaz de dar un mensaje de calor. Se calienta en cuestión de 8 segundos y podrás disfrutar de temperaturas diferentes, para que lo adaptes a tus necesidades. Utiliza la tecnología TENS (Técnicas de masaje de pulso de baja frecuencia)y  cuenta con 4 tipos de masaje distintos. Podrás elegir el masaje que se ajuste a tus necesidades diarias.

No tendrás que preocuparte por la autonomía. Cuenta con una carga total de 3 horas, por lo que podrás darte un masaje diario de 15 minutos al día y te durará 15 días. Hay otros gadgets similares que cuentan con capacidades mucho más bajas. Sin embargo, si quieres un producto que puedas llevar de viaje o de escapada y que ocupe muy poco espacio, es buena alternativa si tenemos en cuenta su autonomía y sus dimensiones.

En cuanto al diseño, como puedes apreciar en las fotografías es fantástico. Lo encontramos disponible en dos colores, gris o rosa. Y se puede utilizar totalmente extendido para dar un masaje en la espalda (por ejemplo) o también se puede plegar para aplicarlo sobre el brazo. Por medio de sus cuatro modos siempre podrás ajustarlo a tus necesidades.

Este gadget de masaje se vincula mediante la app Mi Home. Solo tendrás que descargarla de la Google Play para sincronizarla con este dispositivo. ¡Fácil y rápido!

Es por tanto un masajeador que recomendamos, aunque también puedes echar un vistazo a los demás que te mencionamos al comienzo del artículo, son también buenas opciones para tratar dolencias específicas. Pero estamos ante un gadget muy completo y funcional que podrás llevar a cualquier parte u utilizarlo siempre que quieras, para que estés como nuevo (o como nueva). Veamos en qué tienda se puede comprar y a qué precio:

Leravan Magic Touch Warm

Comprar Leravan Magic Touch Warm

Si te ha gustado tanto este gadget Leravan Magic Touch Warm como para añadirlo al carrito, te tengo muy buenas noticias. El precio es una auténtica ganga si lo comparamos con lo que cuestan los masajes hoy en día. Y podrás utilizarlo las veces que quieras a cambio de una pequeña carga por corriente. Consíguelo por solo 33 euros en Banggood desde el siguiente enlace:

-> Cómpralo en Banggood

¿Qué te parece este masajeador con calor? ¿Te convence? Si quieres darte un capricho o hacer un regalo especial, seguro que aciertas de pleno.