¡¡La guerra está servida!! Lenovo Z5 Pro GT con Snapdragon 855 por menos de 350€

746
Lenovo Z5 Pro GT

Las bestias existen y sino que se lo digan a Lenovo y el nuevo Lenovo Z5 Pro GT. Se trata de un auténtico tope de gama. Pero que sobre todo destaca por una cosa… y es el primer smartphone en venir con Snapdragon 855. Además, la buena noticia es que se podrá comprar por menos de 350 euros. ¡Increíble pero cierto!

Lenovo Z5 Pro GT: características

Vayamos por partes… ¿por qué es tan importante este procesador? Porque es el primer smartphone que sale al mercado con el tope de gama Snapdragon 855, es decir, el sucesor del Snapdragon 845.

Y además, si tenemos en cuenta que este Lenovo Z5 Pro GT sale al mercado a un precio inferior a los 350 euros, cuesta creerlo, porque con este chip y sus prestaciones podría superar perfectamente los 800 euros.

Lenovo Z5 Pro GT

¿Qué prestaciones tiene el Lenovo Z5 Pro GT?

Desde China nos han presentado al Lenovo Z5 Pro GT y, como te decimos, sus prestaciones no dejan a nadie indiferente.

Empezando por la pantalla, tenemos un buque insignia con AMOLED y 6,38 pulgadas de pantalla y resolución Full HD+. Un tamaño grande y sin limitaciones para disfruta de juegos, películas, apps…

La gran característica como te comentamos antes, va asociada a su chip. En su interior alberga un interesante Qualcomm Snapdragon 855. Y las sorpresas no terminan aquí, porque tenemos configuraciones de RAM de 6, 8 o 12 GB de RAM. Desde luego impresionante.

nuevo Lenovo Z5 Pro GT

Además, en almacenamiento también tenemos varias opciones, con 128, 256 y hasta 512 GB de espacio. En definitiva, un dispositivo para los usuarios más exigentes, para quienes lo quieren todo.

  • En AnTuTu ha superado la barrera de los 368.000 puntos con su configuración de 12 GB de memoria RAM. Es una locura de puntuación… por lo que está claro que es un móvil muy potente.

En el apartado de las cámaras nos encontramos con una cámara trasera doble de 24 + 16 MP f/1.8 y una cámara frontal de 16 + 8 MP. Todo ello con los sensores SONY AI, IMX519 e IMX576.

Lenovo Z5 Pro GT

En cuanto a las demás características, destacamos la presencia de NFC, Bluetooth 5.0, USB C, sensor de huellas y una batería de 3.350 mAh para aguantar el día. Importante mencionar que cuenta con Android 9.0 Pie y, teniendo en cuenta que es un tope de gama, debería seguir actualizando.

El diseño, exquisito, fabricado con un cuerpo de cristal y metal. Muy bonito como bien se puede apreciar en las fotos.

Fecha de lanzamiento al mercado: 29 de enero

Su llegada al mercado se espera para el próximo 29 de enero de 2019, que está a la vuelta de la esquina, por lo que será un placer descubrirlo. Estas son las versiones que saldrán:

  • Lenovo Z5 Pro GT con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM
  • Lenovo Z5 Pro GT con 8 GB de RAM y 256 GB de ROM
  • Lenovo Z5 Pro GT con 12 GB de RAM y 512 GB de ROM

Y, en cuanto al precio, como ya te comentamos costará menos de 350 euros. Claro que, la versión superior que bate récords en AnTuTu con 12 GB de RAM rondaría los 600 euros. Mientras que la intermedia, 500 euros.

¿Qué te parece este Lenovo Z5 Pro GT? ¿Te gusta?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.