Lenovo TAB4 TB: Características y precio

¿Quieres comprar una tablet? La Lenovo TAB4 TB es una estupenda alternativa dentro de la gama media y podrás conseguirla por menos de 200 euros. Estamos ante una marca de esas que inspiran confianza y además, hay que decir que física es muy bonita. Y en prestaciones, tampoco está nada mal. Todo depende de lo que busques. Si quieres conocer todo sobre esta Lenovo TAB4 TB, no te pierdas el artículo.

Lenovo TAB4 TB, especificaciones

La Lenovo TAB4 TB destaca por su pantalla de 10.1 pulgadas. Para muchos es un tamaño perfecto, así que si buscas un tamaño intermedio entre smartphone y PC, es justo lo que necesitas. En cuanto a la resolución, la calidad es óptima pero nada del otro mundo, porque nos quedamos en HD con 1280 x 800 píxeles.

Lenovo TAB4 TB

El resultado aún así es una buena experiencia visual. Y que sea calidad HD se traduce en que gasta menos batería, a pesar de que la nitidez sea menor. No obstante, para ver series, películas, jugar o navegar, está de más.

No podemos pasar por alto tampoco el peso, de 500 gramos. Es un peso bastante bajo teniendo en cuenta las 10,1 pulgadas de pantalla. Por eso la consideramos una tablet interesante para adultos y niños. Bastante equilibrada.

¿Qué hay de la potencia? La Lenovo TAB4 TB está constituida por un Qualcomm Snapdragon APQ8017 QuadCore a 1,4 GHz. Son buenas noticias para los usuarios que quieran un procesador Qualcomm y no MediaTek. Lo que está claro, es que es más premium y eso hay que pagarlo. Por lo que repercute en el precio de forma considerable. Aún así, si le sumamos que viene con 2 GB de RAM, podemos considerarlo potente y sin interrupciones.

Lenovo TAB4 TB

En cuanto al almacenamiento, viene con 16 GB. Pero eso no termina ahí, porque vas a poder expandirlo. De esta manera, podrás almacenar las fotos, vídeos, juegos, apps o lo que necesites.

¿Qué hay del apartado fotográfico? Viene con una cámara trasera de 5 MP y una frontal de 2 MP. Podrás capturar momentos importantes y la calidad es óptima. Obviamente, no son nada del otro mundo, pero está bien y te podrán sacar de apuros. O podrás hacer videollamadas sin que se te vea borroso.

Lenovo TAB4 TB

En cuanto a las demás prestaciones, mencionar que viene con Android 7.1 OS. Por lo que podemos considerarla una tablet muy interesante para adultos y niños. Es bastante completa, ideal para compartir entre familia, puesto que podrás crear distintos usuarios. Y aplicar el famoso control parental.

Lenovo TAB4 TB

Precio de la Lenovo TAB4 TB y dónde comprarla

¿Qué hay del precio? La Lenovo TAB4 TB ronda los 200 euros. No es un precio bajo, porque por lo que cuesta encontramos alternativas chinas mejores en el mercado. Aún así, es interesante, porque viene con un un chip de Qualcomm y el diseño está muy bien. ¡Es muy bonita esta tableta!

Si te gusta la Lenovo TAB4 TB puedes comprarla en GearBest a un precio de 210 euros. La puedes elegir en blanco o negro según más te guste. Cuestan lo mismo y además, podrás disfrutar de envío gratis.

-> Comprar Lenovo TAB4TB  en GearBest

¿Qué te parece la Lenovo TAB4 TB ? ¿Te la vas a comprar?

label,

About the author