Lenovo P8: Características y precio

¿Quieres comprar una tablet para tus hijos? En el caso de que estés buscando una buena tableta en relación calidad-precio, la Lenovo P8 es una excelente opción.

En este artículo te hablaremos acerca de las características y precio de la Lenovo P8, una tableta que se ha ido ganando un hueco importante en el mercado. Desde luego, si quieres comprar una tablet para niños, es una de las mejores opciones que encontramos en el mercado por menos de 200 euros.

Si quieres empezar descubriendo esta Lenovo P8, no te la pierdas en vídeo:

Lenovo P8, características y especificaciones

Esta tablet Lenovo P8 es una de las mejores opciones en relación calidad-precio. Lo primero que destacamos es la pantalla de 8 pulgadas IPS con resolución 1920 x 1200 píxeles Full HD. Es un tamaño ideal para los niños, porque ni es demasiado grande ni pequeña, por lo que podrán sujetarla perfectamente con una mano o con ambas.

Lenovo P8

El diseño de esta tablet además es especialmente fino. Cuenta con un diseño muy atractivo, elegante y cuidado. Pero lo mejor, sobre todo en el caso de una tableta enfocada a los pequeños de la casa, es que su peso es de solo 326 gramos. Ideal, porque apenas pesa cuando se está utilizando. ¡Es como una pluma!

Lenovo P8

Por lo demás, mencionar que en potencia apostamos por un Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos. Si a esto le sumamos una GPU Adreno 506 y 3 GB de RAM, podemos extraer que es una interesante apuesta en lo que a potencia se refiere. No es una bestia, pero podrás ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.

En cuanto al almacenamiento, equipa 16 GB. Es un poco un estándar, pero lo mejor es que podrás expandir el almacenamiento hasta 64GB. Y algo muy bueno que tiene esta tableta es el sonido, puro y limpio con Dolby Atmos, ¡nada mal!

Lenovo P8

Tampoco podemos pasar por alto sus dos cámaras: 8 MP para la cámara trasera y 5 MP para selfies. En este apartado se lleva un notable, porque aunque no tenemos unas cámaras del otro mundo, es lo justo y necesario para hacer alguna videollamada o sacar fotos.

¿Qué hay de las demás prestaciones de la Lenovo P8? Viene con Android 6.0 Marshmallow integrado. Es una buena opción con Android, porque además, es una versión segura en la que se añaden los permisos. Ideal para niños.

Lenovo P8

Así que a modo de conclusión, tenemos ante nosotros una tablet bastante íntegra en cuanto a características, de gama media. Lo mejor posiblemente la pantalla. Pasemos ahora al precio de la Lenovo P8:

Lenovo P8: precio

Si echamos un vistazo en GearBest, encontramos a la tablet Lenovo P8 para comprar por 176 euros de oferta. Es un gran precio teniendo en cuenta que baja de los 200 euros y tenemos una tablet de gama media. Es muy completa en cuanto a especificaciones, por lo que cuenta con una muy buena relación calidad/precio.

Si quieres aprovechar la oferta y comprar la tablet Lenovo P8 al precio más bajo, entra ahora en GearBest:

->Comprar tablet LenovoP8 en GearBest

¿Qué te parece esta tableta Lenovo P8? ¿Te convence? ¿Le ves algún defecto?

label,

About the author