Las cosas de Jose: Sopla las velas y compra la nueva bombilla inteligente de Philips

0

philips smart led lamp

Todos conocemos la bombilla led que fabrica Philips para Xiaomi gracias a la review que se publicó en npirtubeEsa bombilla es más económica y tiene unas dimensiones más reducidas que la fabricada por Yeelight.

Yo mismo tengo cuatro de ellas repartidas por casa y por medio de la app Mihome puedo modificarlas en intensidad, temperatura y crear escenas con otros dispositivos.

Sin embargo, su uso requiere colocarlas en un casquillo E27, o comprar un adaptador de E14 a E27 para adaptarla a ciertos lugares como apliques, campanas de cocina, lámparas de mesilla de noche, etc.  y no siempre el espacio es suficiente o el resultado es estéticamente el que buscamos.

philips smart led lamp

Pues bien, ahora Philips que continua colaborando con Xiaomi ha sacado al mercado un nuevo modelo de bombilla LED inteligente con forma de vela y casquillo E14, que nos brinda una nueva oportunidad para todos esos lugares donde las bombillas de mayor tamaño de tipo E27 no eran una opción.

Esta nueva bombilla tienes unas dimensiones de 127 mm de largo por 47 mm de diámetro y está disponible en dos acabados: mate y cristal.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, nos vamos a encontrar que son algo inferiores a las del modelo E27:

  • Tensión de trabajo: 220V
  • Consumo: 3,5W
  • Temperatura de color: de 3000K a 5700K
  • Flujo luminoso: 200 Lúmenes versión mate; 250 Lúmenes versión cristal

philips smart led lamp

Al igual que su compañera, esta bombilla se sincroniza a través del modulo WiFi que incluyen con la app Mi Home (sin necesidad de Gateway) y desde su plugin podrás elegir entre modos preestablecidos de iluminación o personalizar uno propio definiendo los niveles de intensidad y temperatura.

Tranquilo, tanto la app como el plugin los podréis encontrar traducidos al español en nuestra web, si bien originalmente los tendremos en Ingles.

Por supuesto, tendremos la posibilidad de actuar sobre nuestras bombillas tanto desde dentro de nuestra casa como desde fuera, siempre y cuando contemos con conexión de datos en nuestro smartphone o estemos conectados a una red WiFi.

Lo único que nos queda por saber es el precio de estas nuevas bombillas, que actualmente se sitúa en torno a los 13€ tanto en la versión de mate como en la versión con acabado cristal.

Si te han gustado, puedes conseguir esta bombilla a través del siguiente enlace de Aliexpress

¿Qué te han parecido estas nuevas bombillas de Philips para el entorno domótico de Xiaomi? ¿Echabas en falta bombillas inteligentes con casquillo E14?

Por supuesto, agradecemos el trabajo realizado por Jose, que además de ser integrante del Xiaoñi Team y participante muy activo del Chat de Telegram, nos ha regalado este pedazo de artículo ¡¡Muchas Gracias Jose!!