Chuwi incluye el LapBook Pro en su catálogo de portátiles

667
chuwi lapbook pro

Si quieres comprar un ordenador portátil que esté bien y a un precio muy económico, hoy te lo contamos todo sobre el nuevo Chuwi LapBook Pro. Este es el portátil que Chuwi acaba de añadir a su catálogo y es sin duda una estupenda opción a tener en cuenta. Descúbrelo:

Chuwi LapBook Pro: características

Los chicos de Chuwi siempre nos sorprenden con tablets y portátiles que están muy bien pese al precio que tienen. Es una realidad que sus productos salen buenos y los usuarios lo saben, por eso los venden como “churros” y cada vez son más quienes confían en estos dispositivos.

Y hoy tenemos un interesante Chuwi LapBook Pro que seguro que dará de qué hablar en el mercado. Conozcamos cómo es:

chuwi lapbook pro

Empezando por la pantalla, este ordenador portátil presenta una pantalla de 14,1 pulgadas y resolución Full HD, con un ratio cuerpo pantalla del 90%, por lo que está de lujo. Es un tamaño cómodo y realmente ideal, tanto para trabajar desde casa como fuera, por movilidad, porque se transporta fácilmente. Además, es fino y el diseño es muy bonito.

En potencia tenemos un Intel Gemini Lake N4100 CPU con 4 GB de RAM. Y cuenta con 64 GB de almacenamiento. Lo cierto es que este tipo de portátiles no incluyen demasiado espacio de almacenamiento, pero hoy en día con la nube y si no lo necesitas para almacenar muchas apps, te será más que suficiente. Además, este portátil a diferencia de otros cuenta con algo muy bueno, ya que incluye slot para añadir un SSD. Así podrás disfrutar de un mayor espacio en disco.

chuwi lapbook pro caracteristicas

En lo que respecta a la tarjeta gráfica, tenemos una Intel HD Graphics. No está nada mal, porque es más que suficiente teniendo en cuenta que es un equipo pensado para navegar por Internet y ejecutar alguna app, pero nada demasiado exigente.

En términos de batería, viene con 37.24 Wh y el fabricante promete una duración de 8 horas. ¡Tampoco está nada mal! Y por si lo dudabas, viene con Windows 10.

Así que a modo de conclusión, tenemos un ordenador portátil barato que seguro dará de qué hablar en el mercado. Por lo que este Chuwi LapBook Pro es una buena opción a tener en cuenta.

Dónde comprar el Chuwi LapBook Pro

Dónde comprar el Chuwi LapBook Pro

Por el momento no es posible comprar el nuevo Chuwi LapBook Pro. Pero es posible que tengamos esta información de un momento a otro, así que en cuanto lo sepamos te dejaremos el link a la tienda para que lo consigas más barato, al precio más bajo posible.

Tampoco conocemos el precio. Pero al ser “Pro”, lo normal es que cueste más que la versión “Air”.

Mientras esperas, puedes comprar el Chuwi LapBook Air

Si buscas algo más ligero a la vez de más barato, lo que te interesa es comprar el Chuwi LapBook Air. Esto sí que vas a poder hacerlo ahora desde la tienda oficial de Chuwi en Aliexpress.

Este portátil tiene un precio de 351€ y con envío gratis a España. Así que si te convence, consíguelo ahora:

Comprar Chuwi LapBook Air

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.